Taller sobre “Investigación Cualitativa” aplicada al Marketing Digital


Impartido por Nayara Tamayo Fonseca, de la Universidad de Alicante, se enmarca entre las actividades del módulo de “Metodología de la Investigación” del citado Máster, coordinado por la Dra. Trinidad Gómez.
Tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de abril en el transcurso de las clases del citado Módulo.
El día 16 se centrará en los "Elementos teóricos y prácticos esenciales de la investigación cualitativa" con el objetivo de conocer el papel de las metodologías cualitativas en la investigación social, así como los fundamentos y características de la investigación cualitativa, así como familiarizarse con las principales técnicas de obtención de información en la investigación cualitativa
La segunda jornada, el día 17 versará sobre "El proceso de diseño de la investigación cualitativa y análisis de los datos " con el objetivo de identificar los procedimientos y las prácticas de análisis e interpretación de los textos de las investigaciones cualitativas e indagar en los criterios de confiabilidad en la investigación cualitativa.