Un egresado de la Facultad de Marketing y Gestión, distinguido por la revista Forbes


Daniel Balboa, antiguo alumno de la Facultad de Marketing y Gestión ha sido reconocido por la prestigiosa revista Forbes. Su innovador proyecto ha sido seleccionado como una de las 25 ideas que cambiarán 2025, un reconocimiento que pone en valor su talento, creatividad y capacidad para aportar soluciones disruptivas en el ámbito del marketing y en el de la empresa.
Este reconocimiento sitúa a Daniel Balboa entre los profesionales más influyentes del momento, consolidando su trayectoria y proyección en el mundo del marketing y la empresa. Su iniciativa, que ha captado la atención internacional, refleja su capacidad para aportar soluciones creativas y de alto impacto. Este reconocimiento es un paso más en su carrera y refuerza su posición entre los profesionales más influyentes del momento.
Desde la Facultad de Marketing y Gestión nos sentimos muy orgullosos de la trayectoria de nuestro egresado y le felicitamos por este importante logro, además de desearle mucho éxito en el desarrollo de su proyecto.
Para más información, se puede leer la noticia completa en La Opinión de Málaga.