VIII CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN “SOCIAL MEDIA Y MARKETING ON LINE” EN LA FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN


Este Seminario-taller de 3 créditos ECTS y orientación totalmente práctica, está organizado por este Decanato y se desarrollará entre el 25 de noviembre y el 16 de diciembre en el aula informática del centro.
La importancia actual del marketing online, el posicionamiento y la gestión de marca en internet y Redes Sociales son incuestionables. Por ello hay una necesidad formativa en los futuros profesionales del Marketing dentro de esta área de conocimiento y gestión. Este curso de Estrategias de Marketing Online contiene 24 horas presenciales donde aprenderás a gestionar el marketing en tiempo real, posicionamiento SEO, estrategia de social media y redes sociales, así como análisis de KPIs y Google analytics.
Las clases presenciales tendrán lugar los días 25,27 y 29 de noviembre y 2, 4, 11, 13 y 16 de diciembre de 16,30 a 19,30 horas en el aula informática de la Facultad de Comercio y Gestión.
Será impartido por profesionales del sector con una amplia experiencia en este ámbito.
El coste del curso es de 90€ y el número de plazas máximo 60 alumnos.
Los interesados deberán realizar su preinscripción entre el 28 de octubre y el 15 de noviembre a través de la web de Títulos Propios de la Uma, pinchando en este enlace
A partir del 4 de noviembre se informará a los admitidos para que procedan a realizar la matrícula antes del 15 de noviembre.
Más información en gradomarketingmlg@uma.es