Convocatoria 2019/2020 de Cooperación Internacional

<

NOTA: Las intervenciones de voluntariado internacional dentro del proyecto "Formación y Sensibilización de la Comunidad Universitaria en Cooperación Internacional para el Desarrollo mediante Acciones de Voluntariado en Proyectos de Países Prioritarios" en el marco del convenio específico firmado con la AACID (Convenio UMA-AACID (Exp. 2018UF005) quedan aplazadas hasta el próximo curso académico. Proporcionaremos más información cuando contemos con más información a nivel institucional y según la evolución de la pandemia a nivel global.

Fecha de publicaciónConvocatoria
14/01/2020Procedimiento de selección de alumnado para cubrir plazas de voluntariado internacional durante el ejercicio 2020, en el marco del convenio UMA-AACID (Exp.: 2018UF005).
17/12/2019Convocatoria de ayudas económicas para la realización de TFMs y TFGs que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas con el fin de promover formas de consumo y producción sostenibles.  Proyecto AACID – Universidades Andaluzas.
11/10/2019Procedimiento de Selección de Proyectos de Voluntariado en Cooperación Internacional dirigido al PDI para el ejercicio 2020.
Convenio UMA-AACID (Exp. 2018UF005)

30/09/2019Procedimiento de selección de alumnado para cubrir cuatro plazas para realizar prácticas laborales en la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres en Latinoamérica en base al Convenio firmado con ONU Mujeres. EXP. ONUMUJERES2020/1