Durante el transcurso del acto, el Decano de la Facultad, D. Francisco Cantalejo hizo un repaso por la importante trayectoria que han tenido ambos trabajadores de la Universidad de Málaga desde su incorporación a la misma, que se remonta a fechas anteriores incluso a la constitución oficial de esta universidad como entidad independiente de la Universidad de Granada.

Tanto el Prof. Gomila, como Dª Antonia Cervantes, que ha desempeñado durante casi 3 décadas las funciones de jefa de secretaría, siempre han demostrado una entrega total y una especial vinculación a este centro, desde sus orígenes como Escuela de Comercio, pasando por la creación de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, hasta la actual etapa como Facultad de Comercio y Gestión.

Los dos compañeros que se jubilaron el pasado curso académico, también tomaron la palabra en el transcurso del acto, y con unos emocionados discursos, hicieron un repaso sobre sus sentimientos y vivencias durante toda esta etapa profesional en nuestro centro.

Desde el Decano de esta facultad, así como por parte de todos los componentes de la misma, profesorado, personal de administración de servicios y alumnos, queremos reconocer públicamente su dedicación y buen hacer en toda su trayectoria profesional y su dedicación y cariño por nuestra Facultad. MUCHAS GRACIAS