Este taller, titulado “El Martech de la experiencia de cliente. Descubre el mundo del Unified CXM y la Automatización”, tuvo lugar dentro del programa complementario de talleres que se ofrecen para aprender el uso de herramientas al alumnado del máster.

Violeta Vilaseca ha formado parte de grandes empresas multinacionales antes de llegar a Sprinklr como Microsoft, Salesforce. Durante la sesión, la ponente mostró las diferentes utilidades y aplicaciones que tiene la herramienta Sprinklr para las diferentes empresas, entre las que destacan la planificación, publicación y análisis de resultados. Además, los alumnos y alumnas  pudieron hacer diferentes pruebas con la herramienta.

Desde la coordinación del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital queremos agradecer a Violeta su  predisposición e implicación y esperamos seguir contando con ella en las futuras ediciones.