Esta jornada de captación de talento contó con la participación de D. Francisco Pérez-Vivar López, Gerente Territorial del Catastro en Málaga, que, tras dar la bienvenida a los asistentes, hizo una presentación de los servicios del Catastro y moderó las dos mesas-coloquio que siguieron.

En la primera mesa participaron Fernando López Artola, Jefe de Área de Inspección, Carolina Guzmán Merchán, Inspectora Técnico Facultativo, Antonio Manuel Rodríguez Mingorance, Inspector Adscrito, y Ana Crespo Lagarto, Técnica de Inspección. En ella se presentaron las características curriculares y las diferentes pruebas de acceso al servicio de Catastro a través de los Cuerpos específicos del Ministerio de Hacienda y de la Dirección General del Catastro.

La segunda de las mesas estuvo destinada a presentar otras vías de acceso al servicio, a través de los cuerpos generales de la Administración Central, o a través de la habilitación nacional para los Cuerpos de funcionarios locales. En ella participaron Lucía Aballay Prosperi, Inspectora Técnico Facultativo, Bernardo Claro García, Técnico de Sistemas, Manuel Torres Afán, Inspector Técnico Facultativo, y Lourdes Bernal Ruiz, Jefa de Área de Coordinación de Procesos Catastrales y de Atención al Ciudadano.