Durante tres días se ha recibido la visita de alumnado de 130 institutos de Málaga y de otras provincias andaluzas, lo que supone recibir a alrededor de 13.000 estudiantes preuniversitarios.

En esta edición el stand de la Facultad de Comercio y Gestión se ha ambientado en la red social Twitch, que es una plataforma tiene como función principal la retransmisión de videojuegos en directo. Toda la decoración giró en torno a la misma, incluyendo la recreación de un chat en directo en la que se podían ver preguntas y respuestas sobre los dos grados que se imparten en nuestra facultad: el Grado en Marketing e Investigación de Mercados y el Grado en Gestión y Administración Pública.

La idea surgió de un grupo de alumnos y alumnas, que son los voluntarios de este año y que, además, fueron los encargados de atender las dudas del estudiantado de bachillerato que se acercaba a preguntarles dudas sobre los citados grados.

Durante los tres días que duraron las jornadas, además de responder a las cuestiones que los que se acercaban planteaban, se realizaron juegos en los que los asistentes tenían que responder preguntas relacionadas con los grados impartidos y, si acertaban, se llevaban pequeños obsequios. Además, se sortearon tres sudaderas, una en cada día, serigrafiadas con el logotipo de la UMA y el nombre de la Facultad de Comercio y Gestión.

Este decanato quiere agradecer la labor de los voluntarios y voluntarias en estas jornadas y decirles que esperamos contar con su colaboración en sucesivas actividades que se lleven a cabo.