Los estudiantes aprovecharon la oportunidad para ampliar sus conocimientos en estas áreas, así como para establecer contactos con profesionales del sector y empresas líderes en marketing digital. Además, tuvieron la oportunidad de participar en charlas inspiradoras.

"Ha sido una experiencia increíble", dijo uno de los estudiantes, "hemos aprendido mucho y hemos conocido a personas muy interesantes en el mundo del marketing digital. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de asistir a este evento".

En resumen, la asistencia de estos alumnos y alumnas al congreso de innovación y marketing digital Innova Bilbao ha sido una experiencia enriquecedora que les ha permitido ampliar sus conocimientos y establecer importantes contactos profesionales en el sector del marketing digital.