El vídeo es el formato más consumido por los usuarios en redes sociales -el 78% lo hace de forma diaria- y es el formato que genera mayor confianza entre los usuarios de internet. Estos son solo dos de los motivos por los que el vídeo-marketing ha ganado gran protagonismo en los últimos años y por los que debemos ser capaces de integrar la narrativa audiovisual dentro de nuestra estrategia digital.

Sin embargo, la producción audiovisual suele convertirse en un obstáculo a veces insalvable para los community manager y para las propias marcas. En la actualidad, existen sencillas herramientas capaces de allanar nuestro camino a la hora de crear, editar y publicar vídeos online. Pero necesitamos conocimientos no solo para manejarlas, sino para saber cómo desarrollar una estrategia online basada en vídeos.

Este taller ha supuesto una gran oportunidad para el alumnado para profundizar en una de las herramientas más demandadas en el mercado laboral. Desde la coordinación del Máster queremos agradecer a Diego su implicación con nuestro alumnado