El equipo de estudiantes del Grado Marketing e Investigación de Mercados compuesto por Sergio Salinas Izquierdo, María Román Serena, Jade Jaouachi y Noemí Strazzeri han desarrollado la identidad corporativa a una empresa de Innovación Social incubada en La Noria de Diputación, que lleva por nombre Sosteniéndonos. Su promotora, Ana Tuñón se muestra muy satisfecha y agradecida por la oportunidad de contar con sus capacidades técnicas y visión creativa para materializar la imagen corporativa de su proyecto sobre disciplina positiva.

Hoy, en la Facultad de Comercio y Gestión han presentado el logotipo acompañados por el decano, Benjamín del Alcázar y la profesora de la asignatura en la que se presentó el reto a todo el alumnado, Patricia P. Iglesias. El equipo ganador también mostraba su alegría por ver la utilidad de los conocimientos adquiridos y comprobar su talento con un proyecto tan motivador.

Sosteniéndonos es una empresa que facilita talleres de disciplina positiva para familias y profesionales de la educación orientados a dotarles de herramientas respetuosas que sustituyan los premios, los castigos, los chantajes, la represión de emociones y la violencia verbal que tan mal sienta a la infancia. En los talleres prácticos los protagonistas son las familias y los educadores y, ahora, el proyecto podrá seguir desarrollándose habiendo conseguido una personalidad que se transmita en una imagen corporativa cuya simbología transmite el alma del proyecto: la flor de loto y las manos sosteniendo/abrazando este tipo de filosofía.