Este trabajo ha sido elaborado por los profesores de la Universidad de Málaga, Benjamín del Alcázar Martínez, Plácido Sierra Herrezuelo, Eva María González Robles, los tres profesores de la Facultad de Marketing y Gestión, y la profesora del Departamento de Economía Aplicada (Estructura Económica) Laura Moniche Bermejo.

En el acto de presentación, realizado en la Casa Hermandad de la Cofradía Fusionadas, se contó con la presencia destacada del Rector de la Universidad de Málaga, Teodomiro López; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el Presidente de la Fundación Lágrimas y Favores, Antonio Banderas; el Director de la Cátedra de Estudios Cofrades de la UMA, Benjamín del Alcázar, así como otros distinguidos representantes de entidades malagueñas.

Además, durante este acto se ha hecho entrega de los VIII Premios de Investigación de la Cátedra de Estudios Cofrades. Entre otros premiados ,se concedió el Premio al mejor Trabajo Fin de Grado a Lorena Ramos Montes, alumna del Grado en Marketing e Investigación de Mercados por su trabajo titulado “Formas de co-creación de valor en ecosistemas: El caso de la Semana Santa de Málaga”. Su tutora ha sido la profesora de esta misma facultad, María José Quero Gervilla. A ambas le trasladamos nuestra más sincera enhorabuena.

Más información en este enlace.