El lunes 15 de abril la empresa Freepik asistió al Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital para presentar la empresa al alumnado así como su programa de prácticas de la mano de Marina Lara, Senior Product Manager y Laura Melgar, Digital Product Manager & Marketing.

Con más de 600 trabajadores activos, Freepik es una empresa malagueñas que más ha crecido en el sector del Marketing Digital en los últimos años. Durante el transcurso de la conferencia el alumnado pudo conocer las diferentes soluciones que ofrece la empresa así como conocer las nuevas herramientas que se encuentran en fase BETA en España basadas en Inteligencia Artificial.

Desde la Facultad de Marketing y Gestión queremos agradecer a la empresa Freepik por su continua colaboración con nuestro alumnado.