Este evento ha contado con la presencia del decano de la facultad, Benjamín del Alcázar y la vicerrectora adjunta de emprendimiento, Carmen Pardo, del Lynk by UMA-ATech. Esta iniciativa se ha promovido por un grupo de profesoras de la Facultad de Marketing y Gestión vinculadas al GPIE 22/077 así como el proyecto PID2022-139037OB-I00 Gestión de la comunicación en startups lideradas por mujeres, Carmen Jambrino Maldonado y Patricia P. Iglesias Sánchez, y profesorado adscrito a la Facultad de Marketing y Gestión. Asimismo, destaca la colaboración de la empresa especializada en diseño de programas de fomento para el emprendimiento Diverxia Consulting.

La satisfacción y los comentarios positivos de los participantes se han sucedido a lo largo de la jornada y las diferentes pruebas de habilidad, conocimiento, destreza, trabajo en equipo y creatividad, entre otros, han llevado a competir a los 12 grupos obteniendo el ganador un cheque de 150 euros para Amazon.

Además esta actividad ha sido reconocida como Suplemento Europeo al Título en Igualdad de Género, así como en el Suplemento Europeo al Título de Graduado/a del Reconocimiento de Actividades de Formación para la Iniciativa Emprendedora.

Tanto el emprendimiento como el empoderamiento a través de la visibilidad de mujeres STEAM (Sciences, Technology, Engineering, Arts and Maths) han sido los grandes temas sobre los que ha girado todas las dinámicas.

Queremos felicitar al equipo ganador así como a todos los pariticipantes esperando que hayan disfrutado a la vez que aprendido con esta actividad.