Además, gracias a este evento los asistentes han podio conocer diferentes universidades de países como Portugal  Francia,  Polonia, Mexico, Colombia, Perú e incluso se ha hablado de la ciudad de Baltimore en EEUU.

Las dudas han girado en torno a las asignaturas cursadas, el nivel de vida, la vivienda, las becas, el ambiente universitario y hasta la gastronomía, todas ellas surgidas en un ambiente distendido.

En definitiva, esta actividad ha servido de ayuda  para motivar a más alumnos y alumnas a que vivan esta experiencia, y que conozcan otras formas de aprendizaje, otras culturas y otras formas de vida.

Desde este decanato damos las gracias a todos los incoming por sus mágnificas presentaciones y por su disponibilidad para asesorar no solo hoy sino en próximos meses también al estudiantado interesado.