En esta ocasión nos ha visitado Eduardo Padial Morillas, jefe de sección del Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía (SAIC), el cual ha dado a conocer a los alumnos algunos aspectos y problemáticas del servicio. Se han mostrado los tres canales a través de los cuales se presta el servicio, esto es, la atención presencial mediante las oficinas municipales de atención ciudadana (OMAC), el servicio de 24 a través de internet, y el servicio telefónico 010. A continuación, el debate se centró en la problemática de comunicación del servicio a la ciudadanía y las estrategias que se han seguido para darlo a conocer. Con esta información los alumnos trabajarán propuestas de comunicación comercial del servicio como caso de estudio basado en problemas en la asignatura Comunicación Comercial II.

Esta actividad docente está enmarcada en el Plan de Innovación del Ayuntamiento de Málaga y en el Proyecto de Innovación Educativa (PIE13/129) de la Universidad de Málaga, coordinado por el Profesor Alberto A. López Toro.