Barra latera derecha

Órganos de Gobierno, comisiones,
historia, normativa, instalaciones y Memorias

MI GRADO / MI MÁSTER

Toda la información sobre la titulación que estoy cursando: plan de estudios, horarios, exámenes y más

Departamentos con docencia en el
Centro y grupos de investigación

PREMIOS Y DISTINCIONES

Premios, distinciones y reconocimientos otorgados a nuestros estudiantes

Bienvenida

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga es una de las más antiguas de España. Fue la primera que se creó en Andalucía y, desde sus orígenes, ha contribuido decisivamente al desarrollo integral de la región. Está ubicada en un edificio próximo al centro histórico. Su oferta docente cubre todas las áreas relevantes en los ámbitos de la Economía y la Empresa y proporciona a sus alumnos, que rondan los 4.000, una formación completa. Además, su estrecha conexión con las empresas e instituciones, públicas y privadas, del entorno ha facilitado, tradicionalmente, la inserción laboral de sus egresados.

CONTACTA CON LA FACULTAD

Calle El Ejido nº 6. 29071 Málaga. Cómo llegar