banners
beforecontenttitle

Premios y Reconocimientos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Nuestras promesas

  • Claudia Prieto Latorre, alumna graduada en Economía por nuestra Facultad, ha sido merecedora del V Premio Julio Banacloche, concedido por la Fundación Andaluza de Estudios Financieros y Tributarios. Recibió el premio el pasado 25 de mayo de 2017.

    También ha conseguido el Premio Fin de Carrera "El País", el Premio Extraordinario al mejor expediente en el Grado en Economía, la mención de Alumna ONE y el Premio Gauss concedido por el Departamento de Estadística y Econometría.

 

 

  • Luis Muñoz Revelles, alumno graduado en Administración y Dirección de Empresas por nuestra Facultad, fue reconocido el 21 de junio de 2016 con el Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias en el ámbito de la Dirección y Administración de Empresas. El acto tuvo lugar en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

    Este alumno también fue merecedor del Premio Extraordinario al mejor expediente en el Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Premio Gauss concedido por el Departamento de Estadística y Econometría.

 

  • Los alumnos Luis Alejandro López Agudo y Miriam Crespillo Amat recibieron el 10 de marzo de 2015 el Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias en las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas y de Economía respectivamente. Estas distinciones son concedidas anualmente por la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y Unicaja. El acto para la entrega de premios se celebró en la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.

    Estos alumnos ya recibieron el reconocimiento de la Facultad con la concesión del Premio Extraordinario de Licenciatura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Premios y certificaciones

Cada curso académico se concede:

Un premio extraordinario o distinción por titulación al estudiante con mejor expediente.

La certificación Alumno AAA al alumnado que aunando estudios y desarrollo de competencias transversales ha conseguido cumplir con los requisitos fijados.

La certificación Alumno ONE al alumnado que ha superado todas las asignaturas cursadas en su grado en primera matrícula y primera convocatoria.

El Premio Gauss, concedido por el Departamento de Estadística y Econometría al estudiante con mejor expediente en las asignaturas de Estadística y Econometría (inicialmente sólo concedido en los estudios de Administración y Dirección de Empresas, desde el curso 2015/16 en todos los grados).

 

Otros premios

Nuestro alumnado también ha conseguido el reconocimiento fuera de la Facultad:

Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias concedido por la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y la Fundación Unicaja, es de ámbito andaluz y tiene caracter anual.

Premio Julio Banacloche concedido por la Fundación Andaluza de Estudios Financieros y Tributarios, es de ámbito andaluz y tiene caracter bianual.

Premio Fin de Carrera "El País", concedido por la Universidad de Málaga, la Fundación General de la Universidad de Málaga y el diario El País, premia los mejores expedientes de cada curso académico entre aquellos estudiantes que lo soliciten.


Premios concedidos en Grados:

Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas

Graduado/a en Economía

Graduado/a en Finanzas y Contabilidad

Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas y Graduado/a en Derecho

Graduado/a en Economía y Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas

 

Premios concedidos en Másteres

 

Premios concedidos en Licenciaturas

Después del cuerpo del contenido