Organizadas conjuntamente por el Servicio de Cooperación Empresarial y Orientación de Empleo de la Universidad y el Decanato de la Facultad de Comercio y Gestión, se desarrollarán en tres jornadas a lo largo de esta semana.

En la primera de ellas, que tuvo lugar en la tarde de ayer se celebraron unas mesas redondas en paralelo específicas para cada carrera, en la que destacados profesionales dieron su visión de futuro a los estudiantes.

Para los alumnos de Marketing participaron en la mesa:

D. Leopoldo Mérida, Director de Cuentas y Socio Fundador de Doctor Watson, Agencia de Comunicación (antiguo alumnos del Centro)

D. Ricardo Alcón, Manager Departamento Comercial en The Nielsen Company (Empresa Leader multinacional en Investigación de Mercados)

Dª. Manuela Aránega, Presidenta del Club de Marketing de Málaga y Socia-Directora de la Consultora Acción Mk, especializada en Marketing Estratégico

D. Joaquín Morales, Director General Clínicas Avandet

D. Luis Cardo, Country Manager Telefónica Dynamic Insights, Telefónica Digital.

mesa mkt valor 10

Y en la de Gestión y Administración Pública:

D. Jorge Alcántara Gallego, Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga

D. José Antonio Mañas Valle, Jefe del Servicio de Empleo y Universidad de la Diputación de Málaga:

D. Miguel Porras Fernández, Secretario General de la Universidad de Málaga

D. Inmaculada Sánchez Asesor Técnico Tributario en la Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía (antigua alumna)

En las sesiones siguientes se orientará a los alumnos sobre los estudios de posgrado, las tipologías de prácticas, se les orientará sobre la forma de afrontar entrevistas de trabajo y preparación de CV, entre otras actividades encaminadas a guiarles en los procesos de la búsqueda de empleo.