Retomamos de nuevo este curso el Ciclo "Encuentros con..." y lo hacemos con Rafa Fortis, director creativo de la agencia de publicidad Kitchen, una de las más reputadas del sector con importantes campañas y clientes en su haber (Ayuntamiento de Madrid, Aegon, Intermón Oxfam, LG, AEG, etc.). Fortis ha titulado su charla con el atractivo nombre de "Descubre tu superpoder", un encuentro que tendrá lugar el próximo miércoles, 25 de octubre, a las 11:00, en el Aula 1.

Durante estos años de carrera, iniciada en 2001, Fortis ha conseguido diferentes premios nacionales e internacionales en festivales de publicidad como cdec, El Sol de Iberoamérica, Festival Internacional de Cannes, Fiap, El Ojo de Iberoamérica o Communication Arts. Además, Rafa Fortis compagina su faceta de creativo con la de docente, que ha desarrollado durante toda su trayectoria colaborando en diferentes masters y universidades españolas.

"Encuentros con..." consiste en un conjunto de charlas programadas a lo largo del curso que pretenden acercar a los estudiantes la trayectoria y experiencia de diversos profesionales del ámbito de la Comunicación.