RESOLUCIÓN DE 25 DE OCTUBRE DE 2021 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 04/11/2021

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

 

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

P20_01164

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Gestión de Flexibilidad en Redes de Distribución Eléctrica a través Mercados Locales de Electricidad y Transacciones Peer-to-Peer

Responsable de la oferta de este contrato:

José Antonio Aguado Sánchez

Centro de trabajo principal del contratado:

Escuela de Ingenierías Industriales

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

 

 

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-21-392 

Categoría profesional: Titulado Superior.

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 25 horas/semanales.                           

Duración estimada del contrato: 6 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1004.792 euros.

Trabajos a realizar: 

1.- Desarrollo de modelos de optimización

2.- Estudio de Regulación de Mercados Eléctricos

3.- Escritura de documentos científicos

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de la Energía o equivalentes

Méritos susceptibles de valoración:

1.- Experiencia en GAMS, Gubori, Julia

2.- Dominio del idioma Ingles

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: José Antonio Aguado Sánchez

Vocal: Alicia Triviño Cabrera

Secretario/a: Sebastián Martín Rivas

 

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/ realizando la identificación con un correo de gmail.