banners
beforecontenttitle

I- Ayudas de Edición Científica

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

II- Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la UMA

Consultar Normas de aplicación general del II Plan Propio de ITDC: enlace

Adecuación del II del Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica a los presupuestos de la UMA 2024

Cronograma del II Plan Propio de ITDC: enlace

Las solicitudes se tramitarán por Registro General a la atención de la Jefatura del Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica.

__________________

mar1 I.1. Ayudas a los consejos asesores de las colecciones de monografías de UMA Editorial.

El objeto de esta ayuda es financiar los gastos derivados del desplazamiento del personal investigador de instituciones nacionales o extranjeras participantes en los consejos asesores de los comités científicos de las colecciones de monografías o en los premios de edición en los que participa la UMA o en las actividades de presentación de las obras publicadas en la Editorial de la Universidad de Málaga.. Con esta línea de apoyo se pretende reforzar y potenciar la participación del Personal Docente e Investigador externo de reconocido prestigio en los programas de edición de nuestra universidad.

Rosario Moreno-Torres: rmoreno@uma.es

mar2 I.2.Ayudas a las revistas de la UMA para los gastos derivados de la maquetación digital de las revistas.

El objetivo de esta ayuda es financiar el coste de la maquetación en PDF y HTML de la versión digital revistas científicas de la UMA alojadas en el portal www.revistas.uma.es, de cara a aumentar la calidad y la recuperación de la información que se proporciona en acceso abierto.

Rosario Moreno-Torres: rmoreno@uma.es

mar3 I.3. Ayudas a las revistas de la UMA para los gastos derivados de la impresión de las revistas.

El objeto de esta ayuda es financiar el coste de impresión de ejemplares de revistas científicas de la UMA alojadas en el portal www.revistas.uma.es, cuya identidad o naturaleza así lo recomiende o exija, y que su política de suscripciones e intercambio así lo requiera.

Rosario Moreno-Torres: rmoreno@uma.es

Después del cuerpo del contenido