banners
beforecontenttitle

A4 - Incorporación de doctores

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

FINANCIACIÓN PROPIA

A.- INCORPORACIÓN Y FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR.

A.4.- AYUDAS PARA LA INCORPORACIÓN DE DOCTORES

Presentación: Registro Electrónico de la Universidad de Málaga 



Tipo. 

Contratación en régimen de concurrencia competitiva dirigido a la incorporación de jóvenes doctores a la UMA con una trayectoria investigadora excelente.

 

 

Dotación.

Los beneficiarios de este programa percibirán una dotación mensual (12 mensualidades) de 1.900€ brutos, incluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias. Los gastos de cuota patronal e indemnización serán sufragados igualmente.

 

 

Requisitos de participación.

1.- Deberá acreditarse mediante contrato una experiencia investigadora postdoctoral de al menos 24 meses de duración en uno o varios centros de investigación de reconocido prestigio distinto de aquél en el que realizó su Tesis Doctoral, preferentemente extranjero. Para el cómputo de este período no se tendrán en cuenta estancias de duración inferior a 4 meses. Este requisito no se aplica a los beneficiarios de acciones Marie Sklodowska-Curie Individual Fellowships (MSCA IF) acreditadas mediante contrato.

2.- En el momento de cierre del plazo de presentación de solicitudes, no deberán haber transcurrido más de 10 años desde la fecha de lectura y aprobación de la Tesis Doctoral. Se tendrán en consideración años naturales.

3.- Haber participado en alguna de las dos últimas convocatorias resueltas de los programas de incorporación de doctores: Programa Ramón y Cajal, Ayudas Juan de la Cierva-Incorporación, Marie Curie’s European Reintegration Grants (ERGs), Marie Curie’s International Reintegration Grants (IRGs), Starting Grants u otras convocatorias competitivas de incorporación de doctores.

Es necesario haber obtenido una valoración igual o superior a la mitad de la puntuación máxima prevista en la convocatoria de dichos programas.

No podrá participar en la convocatoria aquel solicitante que ya hubiera disfrutado de esta ayuda en convocatorias anteriores.

 

 

Plazo interno. Las solicitudes podrán realizarse durante el mes de septiembre.

 

 

Documentos:

1.- Modelo de solicitud debidamente cumplimentado.

2.- Fotocopia del DNI o equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea, o tarjeta de residente del solicitante en caso de naturales de otros países.

3.- Fotocopia del título de doctor.

4.- Currículum vitae normalizado en formato electrónico.

5.- Copia de la solicitud y de la documentación completa presentada al programa de incorporación de doctores.

6.- Fotocopia del informe de evaluación que incluya la puntuación obtenida y desglose de la misma.

7.- Certificación mediante contrato de haber realizado una estancia postdoctoral de al menos 2 años en un centro de investigación preferentemente extranjero.

8.- Vº Bº del director del Departamento al que se incorporaría el solicitante tras aprobación de la aceptación de la solicitud en consejo de departamento.

9.- Memoria de la actividad investigadora a realizar en la UMA durante el período del contrato, con el V º Bº del responsable del grupo de investigación, que sería la persona que avale la solicitud.

 

 

 

Normativa. (Más información)  

 

 

Información y contacto: 

UMA: María del Carmen Medina Rascón   | Teléfono: 952.13.76.20 | e-mail: mcmr@uma.es

*Consultas en Gestor de Peticiones del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.  

 

 

Convocatorias anteriores

After content body