banners
beforecontenttitle

H- Ayudas a la Divulgación Científica

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

II- Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la UMA

  Información general

Consultar Normas de aplicación general del II Plan Propio de ITDC: enlace

Adecuación del II del Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica a los presupuestos de la UMA 2024

Cronograma del II Plan Propio de ITDC: enlace

Las solicitudes se tramitarán por Registro General a la atención de la Jefatura del Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica.

 

__________________

mar1 H.1. Ayudas a los gastos derivados de la organización de actividades de divulgación científica.

 El objeto de esta ayuda es financiar los gastos derivados de la organización de actividades de divulgación científica de la UMA. Con esta línea de apoyo se pretende reforzar y potenciar la programación de citas divulgativas que nuestra institución oferta cada curso en el Plan UMA Divulga.

 Rosario Moreno-Torresrmoreno@uma.es

mar2 H.2. Ayudas a los gastos derivados de la participación en actividades de divulgación.

El objeto de esta ayuda es financiar los gastos derivados del desplazamiento del investigador/divulgador de la UMA participante en actividades de divulgación científica de la UMA. Con esta línea de apoyo se pretende reforzar y potenciar la participación del personal docente e investigador de la institución en las citas divulgativas.

  Rosario Moreno-Torres: rmoreno@uma.es

mar3 H.3. Ayudas a los gastos derivados de la organización de actividades extraordinarias de divulgación.

El objeto de esta ayuda es financiar los gastos derivados de la organización de actividades de divulgación que por su naturaleza no periódica o por su alto impacto público y divulgativo precisan de una financiación mayor no contemplada en las anteriores líneas de apoyo. De este modo se pretende reforzar y potenciar la celebración en de grandes citas, eventos, jornadas y programas divulgativos organizados por personal docente e investigador de la UMA que se celebren en Málaga o su provincia

 Rosario Moreno-Torres: rmoreno@uma.es

Después del cuerpo del contenido