banners
beforecontenttitle

A2 - Contratos Predoctorales.

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PRIVADA

A.- INCORPORACIÓN Y FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR.

A.2.- CONTRATOS PREDOCTORALES

Resolución provisional de candidaturas admitidas y excluidas de la convocatoria 2023 de contratos predoctorales del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga (Publicado el 11/04/2024)

Resolución de 2 de febrero de 2024, del Vicerrector de Investigación y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga por la que se aprueba la convocatoria para la contratación de predoctorales, en el marco del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica.

Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica de la UMA, y deberán hacerse llegar seleccionando como departamento de destino "Jefatura del Servicio de Investigación"

Tipo. Promover la formación de doctores y aumentar el número de investigadores en la UMA de forma complementaria a los programas de formación de personal docente e investigador de los planes nacionales y autonómico de investigación.

Dotación. Dotación mensual acorde con lo establecido en el RD 103/2019, de 1 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto del Personal Investigador Predoctoral en formación.

Requisitos de participación:

1.-Tener el título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado universitario con grado de al menos 300 créditos ECTS y máster universitario.

2.- Haber sido admitido en un programa de doctorado de la UMA.

3.- Haber presentado la solicitud a la convocatoria de ayudas de formación de personal universitario (FPU 2022) del ministerio con competencias en investigación o universidades (convocatoria publicada por Orden de 30 de diciembre de 2022 y concesión definitiva por Orden de 14 de diciembre de 2023), con adscripción a la UMA, cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria correspondiente y haber obtenido, como máximo, una diferencia de diez puntos respecto a la puntuación total del primer reserva en cada ámbito de estudio.

4.-. Contar con el VºBº del director o de los directores de la tesis que figuran en la solicitud a la convocatoria de ayudas FPU.

5.- El grupo de investigación al que se incorpore el contratado deberá́ disponer de financiación suficiente para llevar a cabo el plan de investigación propuesto.

Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 5 de febrero al 16 de febrero de 2024 (ambos inclusive).

Documentación a presentar:

1.- Modelo de solicitud debidamente cumplimentado.

2.- Copia del informe de evaluación final en el que aparezca la puntuación obtenida en la convocatoria del programa FPU 2022 del ministerio con competencias en investigación, con desglose de las mismas.

3.- Memoria presentada al programa FPU 2022.

Normativa y documentación.

Importante:  Para alumnos que no puedan entregar el documento acreditativo de estar matriculados. Deberán entregar firmado el Informe del coordinador del programa de doctorado.

Convocatorias anteriores:

Convocatoria 2022:

2023-04-11: RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS SELECCIONADAS Y DE RESERVA DE LA CONVOCATORIA 2022 DE CONTRATOS PREDOCTORALES DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

2023-03-14: RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS SELECCIONADAS Y DE RESERVA DE LA CONVOCATORIA 2022 DE CONTRATOS PREDOCTORALES DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

2023-03-14: RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA CONVOCATORIA 2022 DE CONTRATOS PREDOCTORALES DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

2023-02-21: RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA CONVOCATORIA 2022 DE CONTRATOS PREDOCTORALES DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Convocatoria 2021:

16/02/2022: RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA CONVOCATORIA 2021 DE LOS CONTRATOS PREDOCTORALES DEL I PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

16/02/2022: RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS SELECCIONADAS Y DE RESERVA DE LA CONVOCATORIA 2021 DE LOS CONTRATOS PREDOCTORALES DEL I PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Convocatoria 2020:

04/02/2021: RESOLUCIÓN DEFINITVA DE CANDIDATURAS SELECCIONADAS Y DE RESERVA DE LA CONVOCATORIA 2020 DE LOS CONTRATOS PREDOCTORALES DEL I PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

16/12/2020: Resolución provisional de candidaturas seleccionadas y de reserva de la convocatoria 2020 de los Contratos Predoctorales del I Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga