banners
beforecontenttitle

M - CONVOCATORIAS EXTRAORDINARIAS 2023

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

II- Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la UMA

Consultar Normas de aplicación general del II Plan Propio de ITDC: enlace

Cronograma II Plan propio de ITDC: enlace

Las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica de la UMA, deberán hacerse llegar seleccionando como departamento de destino "JEFATURA DEL SERVICIO DE INVESTIGACIÓN".

mar1 M. CONVOCATORIAS EXTRAORDINARIAS 2023

Con motivo de la asignación en el presupuesto de la Comunidad Autónoma Andaluza para el año 2023, de una subvención nominativa para Planes Propios de Investigación en los créditos de la Secretaría General de Investigación e Innovación de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, dentro del programa 54A “Investigación Científica e Innovación” y fondos cofinanciados con el Programa Andalucía FEDER 2021-2027 , el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia procede a efectuar las convocatorias de las 3 ayudas que se detallan a continuación y que se encuentran en los siguientes enlaces.

Convocatoria de Ayudas para proyectos de investigación aplicada y/o proyectos de desarrollo tecnológico, interdisciplinares e intersectoriales para potenciar el funcionamiento de las infraestructuras científico- tecnológicas de los Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Málaga, en el marco del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica.

Miguel Moreno, mamoreno@uma.es

Convocatoria del procedimiento de concesión de ayudas para la adquisición de infraestructuras científicas y equipamientos de I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica.

Carlos Verge, cverge@uma.es

Convocatoria del procedimiento de concesión de proyectos de investigación aplicada y/o proyectos de desarrollo tecnológico, interdisciplinares e intersectoriales a Grupos de Investigación, en el marco del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica.

Pilar Martín, pima@uma.es

Después del cuerpo del contenido