banners
beforecontenttitle

Convocatorias de contratos laborales

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Buscadores
  • Categoría Profesional: Técnico Superior B (Titulación Universitaria Superior) Investigador/a Principal: Silvana Teresa Tapia Paniagua Dedicación: 20 horas/semanales Duración: 3 meses Trabajo a realizar: Análisis y estudio de la microbiota. Análisis bioinformático de datos metagenómicos, transcriptómicos, proteómicos y metabolómicos. Cultivos celulares, técnicas moleculares y técnicas microbiológicas.

• Categoría Profesional: Técnico Superior B (Titulación Universitaria Superior) Investigador/a Principal: Almudena Díaz Zayas Dedicación: 40 horas/semanales Duración: 12 meses Trabajo a realizar: Los trabajos a desarrollar serían desarrollo en Python de un entorno de automatización de medidas sobre redes 5G.

• Categoría Profesional: Técnico Superior A (Doctor) Investigador/a Principal: Diego Francisco Romero Hinojosa Dedicación: 40 horas/semanales Duración: 3 meses Trabajo a realizar: Trabajos relacionados con la acción beneficiosa de moléculas de origen bacteriano sobre la germinación de semillas de plantas de interés agronómico.

• Categoría Profesional: Técnico Superior A (Doctor) Investigador/a Principal: Ezequiel Perez de Inestrosa Villatoro Dedicación: 40 horas/semanales Duración: 12 meses Trabajo a realizar: Síntesis y purificación de compuestos organicos. Caracterizacion de compuestos orgánicos. Preparacion y funcionalización de macromoléculas.

• Categoría Profesional: Técnico Superior B (Titulación Universitaria Superior) Investigador/a Principal: Marta Ferragut Ortiz Tallo Dedicación: 14 horas/semanales Duración: 3 meses Trabajo a realizar: Tareas de apoyo a la investigación, en concreto recogida de datos en encuesta sobre conocimientos y recursos contra el abuso sexual infantil en centros educativos. Contacto con los centros educativos, solicitud de colaboración, informar y responder a las cuestiones planteadas por los centros, realizar una base de datos de dichos centros participantes. Acudir a los centros educativos, informar de los objetivos del estudio y recoger la muestra de docentes. Trasladar los datos recogidos a programas estadísticos como el SPSS, crear bases de datos y organizar y depurar la información.

• Categoría Profesional: Técnico Superior B (Titulación Universitaria Superior) Investigador/a Principal: Maria Jose Marquez Ballesteros Dedicación: 20 horas/semanales Duración: 3 meses Trabajo a realizar: Desarrollo de cartografías urbanas con datos georreferenciados, a partir de base de datos oficiales además de datos recopilados a partir de trabajo de campo. Elaboración de memoria de investigación, así como gráficos y tablas explicativos. Elaboración de material para difusión (congreso o artículo).

• Categoría Profesional: Titulado Superior Investigador/a Principal: Francisco Ignacio Franco Duro Dedicación: 40 horas/semanales Duración: 6 meses Trabajo a realizar: Recogida de datos para la implementación de algoritmos de Inteligencia Artificial para la predicción de: medusas, agregados flotantes, algas y para el desarrollo de deportes náuticos. Recogida de datos para el desarrollo de la WEB y APP Oceanaria-Andalucía. Preparación de muestras de algas para su estudio.

• Categoría Profesional: Investigador (Doctor) Investigador/a Principal: Manuel Jesus Castro Díaz Dedicación: 40 horas/semanales Duración: 18 meses Trabajo a realizar: La persona contratada se incorporará a las tareas de investigación del proyecto de invetigación. En particular abordará el desarrollo de esquemas bien equilibrados semi-implícitos para leyes de equilibro en el marco de los sistemas de aguas someras multicapa. También se abordará el desarrollo de este tipo de esquemas para modelos unidimensionales de fluidos sanguíneos. También se abordará la implementación eficiente de los esquemas desarrollados en problemas con geometría real.

• Categoría Profesional: Investigador (Doctor) Investigador/a Principal: Manuel Jesus Castro Díaz Dedicación: 40 horas/semanales Duración: 6 meses Trabajo a realizar: Desarrollo de un modelo operacional no-hidrostático multicapa para la simulación de tsunamis.

• Categoría Profesional: Técnico Superior B (Titulación Universitaria Superior) Investigador/a Principal: Sebastián de la Torre Fazio Dedicación: 40 horas/semanales Duración: 3 meses Trabajo a realizar: Formulación y desarrollo de problemas de operación y planificación de sistemas de energía eléctrica. Estudio de modelos de negocio relacionados con energía eléctrica. Implementación de problemas de optimización en lenguajes de programación tales como GAMS, AMPL, Python, R, Julia. Redacción de informes técnicos. Asistencia a reuniones científicas.

Después del cuerpo del contenido