banners
beforecontenttitle

A1 - Ayudas a la Iniciación a la Investigación. Información

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PROPIA

INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN. CONVOCATORIA 2023

Modalidad A: Grado y Modalidad B: Máster

21/12/2023: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de Ayudas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Grado y Máster en el marco del I Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga.

13/12/2023: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de Ayudas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Grado y Máster en el marco del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga.

Los interesados podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas a través de la Sede Electrónica de la UMA en el plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a su publicación

INFORMACIÓN

El objetivo de la ayuda es promover la formación básica en investigación de los estudiantes de la UMA que deseen iniciarse en tareas de investigación, que se concretará en un trabajo de investigación tutelado. En este programa se incluye dos modalidades de ayudas:

> Modalidad A: para estudiantes de último curso de grado.

> Modalidad B: para estudiantes de máster oficial.

Consultar Normas de aplicación general del II Plan Propio de ITDC: enlace



El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 1 hasta 31 de octubre del correspondiente año académico.

 

 

  • Información 
  • Formulario de solicitud (disponible desde el 1 de octubre hasta 31 de octubre)
  • Solicitud (Memoria Científica del Proyecto de Investigación, Informe del Director/a del Trabajo, Aceptación del Departamento/Instituto de Investigación (VºBº Director/a))
  • Las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica de la UMA, y sean gestionadas por el Servicio de Investigación, deberán hacerse llegar seleccionando como departamento de destino "JEFATURA DEL SERVICIO DE INVESTIGACIÓN.

 

 

Importante. 

Es necesario cumplimentar el Formulario de solicitud (disponible desde el 1 de octubre hasta 31 de octubre) y posteriormente realizar la presentación por la Sede Electrónica, adjuntando el resumen obtenido al realizar el Formulario de solicitud, el modelo de solicitud (Memoria científica, Informe del director, Aceptación del departamento) y el resto de documentación necesaria.

En la versión 1.7 de Autofirma, si el error SAF_11 aparece cuando vamos a firmar un documento en la Sede Electrónica de la UMA, escoger Preferencias, y en la pestaña General, ir al aparado de Configuración  de red, y desmarcar la casilla Aceptar sólo conexiones con sitios seguros (Recomendado), que aparece marcada por defecto.

 

 

Información y contacto. 

UMA: mjraya@uma.es

*Tramitación por Sede Electrónica de la Universidad de Málaga.

 

 

Convocatorias anteriores.

Convocatoria 2022:
23/12/2022: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de Ayudas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Grado y Máster en el marco del I Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga.

12/12/2022: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de Ayudas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Grado y Máster en el marco del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga.

Convocatoria 2021:
10/12/2021: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de Ayudas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Grado y Máster en el marco del I Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga.

21/12/2021: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de Ayudas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Grado y Máster en el marco del I Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga.

Convocatoria 2020:
18/12/2020: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de grado y máster en el marco del I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga.

01/12/2020: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de grado y máster en el marco del I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga.

Convocatoria 2019: 
02/12/2019: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de grado y máster en el marco del I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga.

18/12/2019: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de grado y máster en el marco del I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga.

Convocatoria 2018:

27/11/2018: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de grado y máster en el marco del I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga

13/12/2018: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de grado y máster en el marco del I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga

Después del cuerpo del contenido