A1 - Ayudas a la Iniciación a la Investigación. Información

FINANCIACIÓN PROPIA

INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN. CONVOCATORIA 2022

Modalidad A: Grado y Modalidad B: Máster

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 1 hasta 31 de octubre del correspondiente año académico.

• Las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica de la UMA, y sean gestionadas por el Servicio de Investigación, deberán hacerse llegar seleccionando como departamento de destino "JEFATURA DEL SERVICIO DE INVESTIGACIÓN.

Importante.

Es necesario cumplimentar el Formulario de solicitud (disponible desde el 1 de octubre hasta 31 de octubre) y posteriormente realizar la presentación por la Sede Electrónica, adjuntando el resumen obtenido al realizar el Formulario de solicitud, el modelo de solicitud (Memoria científica, Informe del director, Aceptación del departamento) y el resto de documentación necesaria.

Información y contacto.

UMA: mjraya@uma.es

*Tramitación por Sede Electrónica de la Universidad de Málaga.

Convocatorias anteriores.

Convocatoria 2021:
10/12/2021: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de Ayudas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Grado y Máster en el marco del I Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga.

21/12/2021: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de Ayudas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Grado y Máster en el marco del I Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga.

Convocatoria 2020:
18/12/2020: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de grado y máster en el marco del I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga.

01/12/2020: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de grado y máster en el marco del I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga.

Convocatoria 2019:
02/12/2019: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de grado y máster en el marco del I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga.

18/12/2019: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de grado y máster en el marco del I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga.

Convocatoria 2018:

27/11/2018: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de grado y máster en el marco del I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga

13/12/2018: Resolución de la Universidad de Málaga por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de grado y máster en el marco del I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga