Contratos

Searchers

• Categoría Profesional: Titulado Superior. Investigador/a Principal: Mª Ángeles Gómez De La Torre. Dedicación: 20 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizar: Se caracterizarán mediante calorimetría, difracción de rayos-X y análisis térmico diferencial, distintas formulaciones de cementos de menor huella de carbono , para comprender los mecanismos de hidratación y el efecto de los aditivos en los mismos. Además, se esudiará el efecto en las resistencias mecánicas y la durabilidad de los morteros resultantes.

• Categoría ProfesionalTitulado Superior Investigador/a Principal: Juan Teodomiro López Navarrete Dedicación:  40 horas/semanales. Duración: 4 meses y 15 días. Trabajo a realizar Estudio de propiedades electrónicas y fotofísicas de materiales orgánicos conjugados para aplicación en electrónica orgánica, mediante el uso de cálculos químico-cuánticos y espectrocopías vibracionales.

• Categoría ProfesionalTitulado Superior Investigador/a Principal: Miriam Seghiri Dominguez Dedicación:  40 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizar - Diseño de página-servicio web (INMO-WEB) e integración del gestor del macrocorpus INMOCOR. - Implementación de un generador automático multilingüe (INMO-GEN) basado en el macrocorpus INMOCOR de contratos de compraventa de bienes inmuebles.

• Categoría ProfesionalTitulado Superior Investigador/a Principal: Juan Teodomiro López Navarrete Dedicación:  40 horas/semanales. Duración: 4 meses y 15 días. Trabajo a realizar Estudio de propiedades ópticas y electrónicas a nivel molecular y supramolecular de materiales orgánicos conjugados, mediante el uso de técnicas espectroscópicas y cálculos químico-cuánticos.

• Categoría ProfesionalTitulado Superior Investigador/a Principal: María Elisa García España Dedicación:  40 horas/semanales. Duración: 1 meses y 4 días Trabajo a realizar • Trabajo de campo (cuestionario y entrevistas) en instituciones penitenciarias y asociaciones. • Vuelco de información a la base de datos. • Análisis de datos. • Participación en las reuniones de trabajo. • Búsqueda bibliográfica. • Actualización página web.

• Categoría ProfesionalPersonal técnico de apoyo (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Ignacio Moreno Torres Sanchez Dedicación:  20 horas/semanales. Duración: 1 mes Trabajo a realizar Recogida de datos de pacientes con disfunción velofaringea, análisis acústico y valoración perceptual de la nasalidad.

• Categoría ProfesionalTécnico de Grado Medio (Titulación Universitaria de Grado Medio). Investigador/a Principal: Jose Ignacio Pelaez Sanchez Dedicación:  40 horas/semanales. Duración: 6 meses Trabajo a realizarDiseño y programación de un sistema para el análisis de sentimiento. Esto implicará diseñar BBDD relacionales y no relacionales, analizadores semánticos, sistemas de predicción utilizando técnicas de inteligencia computacional, extracción de sentimiento y experiencias de públicos, e implementación de APIs de medios sociales.

• Categoría ProfesionalInvestigador (Doctor). Investigador/a Principal: Maria Jesus Perles Rosello. Dedicación:  36 horas/semanales. Duración: 2 meses Trabajo a realizarElaboración modelo de análisis de riesgos ambientales para centros educativos. Análisis espacial mediante SIG. Elaboración de cartografía temática.

• Categoría ProfesionalTitulado Superior. Investigador/a Principal: Antonio Javier Gonzalez Jimenez. Dedicación:  40 horas/semanales. Duración: 3 meses Trabajo a realizarDiseño e implementación de estrategias de percepción y navegacion de un robot móvil.

• Categoría ProfesionalTitulado Superior. Investigador/a Principal: Manuel Díaz Rodríguez Dedicación:  40 horas/semanales. Duración: 3 meses Trabajo a realizarDesarrollo Software IoT y Deep Learning. Integración en EDGE/Cloud