Contratos

Searchers

Esta página carece de efectos probatorios, solo es informativa. Textos de las Convocatorias publicados en el tablón de anuncios del Pabellón de Gobierno.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Cayo Juan Ramos Rodríguez. Dedicación: 26 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizar: Caracterización de genes reguladores en bacterias patógenas de plantas leñosas.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Antonio Javier Matas Arroyo. Dedicación: 30 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizar: Germinación, aclimatación y cultivo e invernadero de plantas de adormidera. Control de riego y tratamientos. Monitorización de variables ambientales y fisiológicas de las plantas. Recogida y análisis de datos y muestras.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Antonio Javier Matas Arroyo. Dedicación: 20 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizar: Monitorización de variables de cultivo de las plantas. Recogida y análisis de datos de sensores de reflectometría y cámaras digitales.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior A (Doctor/a). Investigador/a Principal: Jorge Macías Sánchez. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 5 meses y 7 días. Trabajo a realizar: Modelado y simulación de flujos geofísicos: programación de algoritmos eficientes para la simulación de flujos geofísicos relacionados con la simulación de tsunamis generados por seismo o avalanchas submarinas. Programación de herramientas de preproceso y post-proceso de los datos y técnicas de análisis.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Univesitaria Superior). Investigador/a Principal: Carlos María Parés Madroñal. Dedicación: 20 horas/semanales. Duración: 2 meses y 17 días. Trabajo a realizarDesarrollo de simuladores de transporte de sedimentos basados en la resolución numérica mediante métodos de volúmenes finitos de modelos de aguas someras.

• Categoría Profesional: Técnico/a Grado Medio (Titulación Univesitaria Grado Medio). Investigador/a Principal: Javier Ruiz Albert. Dedicación: 31 horas/semanales. Duración: 2 meses. Trabajo a realizarAnálisis de interacción entre proteínas.

• Categoría Profesional: Técnico/a Grado Medio (Titulación Univesitaria Grado Medio). Investigador/a Principal: Javier Ruiz Albert. Dedicación: 31 horas/semanales. Duración: 2 meses. Trabajo a realizarAnálisis de expresión génica por citometría de flujo y microscopía confocal.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior A (Doctor/a). Investigador/a Principal: Ramón Moreno Tost. Dedicación: 20 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizar

* Síntesis de catalizadores mesoporosos ácidos, catalizadores metálicos soportados.

* Estudio de las propiedades estructurales y catalíticas de los catalizadores sintetizados.

* Elaboración de informes y borradores de manuscritos científicos.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Bartolomé Andreo Navarro. Dedicación: 22 horas/semanales. Duración: 1 mes. Trabajo a realizarTrabajos de campo (revisión de inventario de puntos de agua, control hidrogeológico, toma de muestras), laboratorio (análisis de aguas y creación de bases de datos) y gabinete previsto en el proyecto, así como de difusión de resultados mediante publicaciones científicas, en masas de agua subterránea intercomunitarias (Sierra de Segura, en ...

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Pedro Merino Gómez. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizarExtender Géant Testbed Service como orquestador de red 5G.