Contratos

Searchers

Esta página carece de efectos probatorios, solo es informativa. Textos de las Convocatorias publicados en el tablón de anuncios del Pabellón de Gobierno.

• Resolución de 4 de diciembre de 2019 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades) por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2019, de las ayudas para Personal Técnico de Apoyo en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Aurelio Cabeza Díaz. Dedicación: 25 horas/semanales. Duración: 4 meses. Trabajo a realizarDeterminación estructural y estudio electroquímico de fosfonatos matálicos para pilas poliméricas de intercambio protónico.

• Categoría Profesional: Técnico/a Titulado/a Superior Universitario (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: David Marrero López. Dedicación: 25 horas/semanales. Duración: 4 meses. Trabajo a realizarPreparación de electrodos cerámicos mediante spray-pirólisis para celdas de combustible de óxidos sólidos.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Ignacio Moreno Torres Sánchez. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 12 meses. Trabajo a realizar: Desarrollo de programas para extracción de parámetros acústicos de señales de voz, programación de sistemas de reconocimiento automático del habla, implementación de clasificadores para problema multidisciplinares asociados al lenguaje..

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Juan Pedro Bandera Rubio. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizarImplementación hardware y software de componentes de sensado, telecontrol y monitorización para ser integrados en la arquitectura cognitiva de un robot social de asistencia.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Juan Pedro Bandera Rubio. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizarImplementación de componentes en la arquitectura cognitiva de un robot social de asistencia.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Víctor Muñoz Martínez. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 4 meses. Trabajo a realizar: Implementación de estrategias de interacción entre el cirujano y un sistema robótico.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Juan Teodomiro López Navarrete / Joaquín Ortega Casanova. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizar: IEl trabajador realizará funciones técnicas a la valorización y comercialización de los resultados de investigación de la UMA: en particular, las relacionadas con patentes de invención, modelos de utilidad, marcas, diseños, programas de ordenador y bases de datos. En este contexto, se desarrollarán, entre otras, las ...

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Javier Calle Martín. Dedicación: 20 horas/semanales. Duración: 12 meses. Trabajo a realizar

Compilación de corpus de inglés moderno tardío (1700-1800).

Modernización del Corpus.

Etiquetado morfológico y publicación de la versión final.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: José Francisco Aldana Montes. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizarDesarrollo de software. Análisis de datos. Análisis de Big Data. Desarrollo de aplicaciones en AgriFood. Análisis de Redes Sociales.