Contratos

Buscadores

Esta página carece de efectos probatorios, solo es informativa. Textos de las Convocatorias publicados en el tablón de anuncios del Pabellón de Gobierno.

• Categoría Profesional: Técnico/a Grado Medio (Titulación Universitaria Grado Medio). Investigador/a Principal:  Baltasar Cabezudo Artero. Dedicación: 25 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizarRecolección, realización de inventarios e identificación de materia vegetal.

• Categoría Profesional: Técnico/a Grado Medio (Titulación Universitaria Grado Medio). Investigador/a Principal:  Baltasar Cabezudo Artero. Dedicación: 20 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizarPreparación, ordenación, escaneado y digitalización de materia vegetal.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal:  Sonia Osorio Algar. Dedicación: 34 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizarEstudios metabolómicos, genómicos y agronómicos en frutos de fresa, frambuesa y grosella negra.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal:  Francisco Ignacio Franco Duro. Dedicación: 28 horas/semanales. Duración: 4 meses. Trabajo a realizarDiseño e implementación de un modelo predictivo para evaluar la aparición de agregados flotantes en las costas de la provincia de Málaga basado en datos atmosféricos y condiciones marinas suministradas. Se propone utilizar técnicas basadas en "marchine learming".