banners
beforecontenttitle

A.3.1. - Contratos puente

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

A.3.- PERSONAL POSTDOCTORAL.

FINANCIACIÓN PROPIA

A.- INCORPORACIÓN Y FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR.

A.3.- PERSONAL POSTDOCTORAL.

A.3.1. - Contratos puente

Presentación: Registro Electrónico de la Universidad de Málaga 



Tipo. Contrato que enlaza la etapa predoctoral y postdoctoral con el fin de aumentar la productividad científica y mantener la relación entre la UMA y los investigadores que hayan completado en ella su etapa predoctoral.

 

 

Dotación. Dotación mensual será de 1.200 € brutos, incluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias. Asimismo, serán sufragados los gastos de cuota patronal e indemnización.

 

 

Requisitos de participación:

1.- Ser beneficiario de algún programa de formación de personal investigador (FPU, FPI, Junta de Andalucía) con adscripción a la UMA en el momento de la solicitud.

2.- Haber defendido la tesis doctoral en la UMA con anterioridad a la solicitud de la ayuda. En el caso de no estar en posesión del título de doctor en la fecha de solicitud de la ayuda, será requisito indispensable acreditar la condición de doctor por la UMA durante la vigencia del contrato.

3.- Haber participado, o comprometerse a hacerlo, en las convocatorias de ayudas específicas para estancias postdoctorales por una duración no inferior a seis meses.

4.- Haber sido admitido o estar en fase de admisión por un Centro de Investigación de calidad, preferentemente extranjero, para la realización de una estancia postdoctoral.

 

 

Plazo interno: La solicitud se tendrá que realizar en el plazo de los dos meses anteriores a la finalización de la beca de formación (FPU, FPI, Junta de Andalucía).

 

 

Documentos:

Deberá presentarse los siguientes documentos:

1.- Modelo de solicitud debidamente cumplimentado

2.- Currículum vitae normalizado en formato electrónico del solicitante.

3.- Documento oficial, en su caso, que acredite estar en posesión del Título de Doctor.

4.- Memoria de la actividad investigadora que ha desarrollado durante su periodo predoctoral, destacando la productividad científica obtenida acompañada del “Plan de Trabajo” que desarrollará durante el disfrute de la ayuda. Esta memoria deberá tener el Vº Bº del director o responsable del grupo o proyecto de investigación.

5.- Documento que acredite haber contactado con un Centro de Investigación de calidad, preferentemente extranjero, para una estancia postdoctoral. Debe ser un documento del Centro en cuestión en el que se invite o dé el visto bueno a dicha estancia, aunque aún no se especifiquen fechas concretas para la misma.

6.- Acreditación documental de haber solicitado una beca postdoctoral, o en su caso documento de compromiso de solicitarla en la convocatoria inmediatamente siguiente.

 

 

Se ruega a los IPs que contacten con María del Carmen Medina (mcmr@uma.es) si van a hacer uso de la previsión A.3.1.3.4 del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la UMA.

Normativa. (Más información) 

 -       Modelo de solicitud.

 

 

Información y contacto: 

UMA: María del Carmen Medina Rascón | Teléfono: 952.13.76.20 | e-mail: mcmr@uma.es

*Consultas en Gestor de Peticiones del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.  

Después del cuerpo del contenido