La Junta de Facultad ha acordado por unanimidad conceder la Insignia de Honor, a título póstumo, al profesor D. Vicente Granados Cabezas, que falleció el pasado 10 de noviembre.

Licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales por Universidad de Santiago de Compostela y Doctor en Urban and Regional Studies por la Universidad de Birmingham. Se incorporó a nuestra Facultad hace 40 años. Fue Vicerrector de Planificación, Programación e Inversiones en la Universidad de Málaga (1986-1992), Secretario General de Ordenación del Territorio y Urbanismo (2004-2008), y Secretario General para el Turismo (2012-2015) en la Junta de Andalucía . Trasplantado de riñón en1987 estuvo dedicado intensamente a la promoción de la donación de órganos.