RESOLUCIÓN DE 3 DE DICIEMBRE DE 2021 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 13/12/2021

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

PDC2021-121373-C21

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Control sostenible de oídios mediante silenciamiento inducido por spray de genes implicados en la supresión de la señalización de quitina

Responsable de la oferta de este contrato:

Alejandro Pérez García.

Centro de trabajo principal del contratado:

IHSM

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-21-434

Categoría profesional: Técnico Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI)

Área: Departamento de Microbiología y Protección de Cultivos.

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 35 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 2 meses

Sueldo bruto mensual (SBM): 1506.26 euros.

Trabajos a realizar:

Producción in vitro de dsRNA y silenciamiento génico inducido por spray de genes de Podosphaera xanthii implicados en la supresión de la señalización de quitina.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Graduado en Biología, Bioquímica o Biotecnología y Máster en Biología Celular y Molecular

Otros requisitos requeridos: Experiencia en Microbiología o Patología Vegetal acreditada mediante el desarrollo de TFG o TFM experimentales o mediante experiencia laboral acreditada.

Méritos susceptibles de valoración:

Experiencia en el manejo de hongos biotrofos. Experiencia en silenciamiento génico en hongos biotrofos. Experiencia en construcción de vectores de silenciamiento. Experiencia en la producción in vitro de dsRNA.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Alejandro Pérez García

Vocal: Francisco M. Cazorla López

Secretario/a: Dolores Fernández Ortuño

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.