RESOLUCIÓN DE 12 DE SEPTIEMBRE DE 2022 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 22/09/2022

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

 

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

PI19/00386

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Efecto de una intervención intensiva de pérdida de peso con dieta mediterránea hipocalórica, actividad física y tratamiento conductual sobre la prevención primaria cardiovascular: ensayo PREDIMED-Plus.

Responsable de la oferta de este contrato:

Julia Warnberg

Centro de trabajo principal del contratado:

Departamento de Enfermería, Facultad de Ciencias de la Salud y Centros de salud de Benalmádena

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

 

 

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-22-293

Categoría profesional: Grado (Diplomados; Ingenierios técnicos; Arquitectos técnicos; Graduados).

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI)

Área:  Enfermería.

Tipo de contrato: Contrato laboral

Dedicación: 20 horas/semanales.                        

Duración estimada del contrato: 2 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM):  757.46 euros

Trabajos a realizar: 

Coordinación del trabajo de campo del estudio PREDIMED-Plus: valoración clínica (ECG, ecodoppler), extracciones sanguíenas, manejo de muestras biológicas, mediciones antropométricas, y evaluaciones dietética y de actividad física de los participantes en el estudio medido objetivamente con acelerometría. Confección e impartición de charlas grupales de seguimiento y educación nutricional, motivación y promoción de la actividad física. Análisis, procesamiento y manejo de datos de acelerometría, con acelerómetros modelo GENEActiv y paquete R Accelerator. Revisión de historias clínicas en el sistema informático de Atención Primaria de Andalucía DIRAYA

Titulación académica específica requerida

Graduado en Enfermería

Méritos suceptibles de valoración:

-Graduado/a superior en Enfermería o Nutrición humana y dietética y experiencia demostrada.

-Estudios de intervención nutricional, fundamentalmente en los estudios PREDIMED y PREDIMED-Plus.

-Experiencia en el manejo, procesamiento y análisis de información de acelerómetros modelo GENEActiv.

-Experiencia en el manejo de historias clínicas en el sistema informático de atención primaria de Andalucía DIRAYA.

-Carné de conducir y vehículo propio para desplazamiento a centros de salud en la provincia de Málaga.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Julia Warnberg

Vocal: Napoleón Pérez Farinós

Secretario/a: Francisco Javier Barón López

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.