Se inaugura paralelamente el jueves 24 de abril (a las 20.00, hora española) en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga y en la Facultad de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y estará abierta hasta el 16 de mayo.

Gracias a la colaboración de los docentes Ana Lucía Rico Posada y Alexander Gil Triana, tenemos la oportunidad de conocer los trabajos realizados en tierras colombianas a través de las piezas premiadas en los concursos Admirar y Crema, junto con las fotografías de los profesores Alejandro Zapata y Alexander Gil.

Pero esta muestra no se queda sólo en la recepción de obras sino que desde Málaga, y con Galería Central como nexo, los proyectos ejecutados por los estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP en las asignaturas Postproducción de video, Fotografía artística y publicitaria y Creatividad II, impartidas respectivamente por Alejandro Alvarado, Isabel Garnelo, Marcial García y Penélope Martín, ponen rumbo a Medellín donde estarán expuestos hasta el próximo 16 de mayo de forma simultánea.

Durante la inauguración se podrá disfrutar de las actuaciones de Arturo Flores (guitarra) junto a Nuria Gilabert (baile) y Blanca Gana (cante) junto a Juan del Pino (guitarra).