banners
beforecontenttitle

Información General sobre el Trabajo Fin de Grado

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La asignatura de Trabajo Fin de Grado ( o Proyecto Fin de Grado dependiendo de la titulación cursada) es obligatoria en todos las titulaciones de Grado y solamente puede ser matriculado cuando el alumno ha superado el 70% de los créditos de su titulación y defendido cuando el alumno ha superado el 80% de los créditos de su titulación.

Las bases que regulan la realización de estas materias se recoge en la “Normativa de desarrollo del reglamento del Trabajo Fin de Grado de la UMA en los Grados impartidos en la Escuela de Ingenierías Industriales”.

  • Información para la defensa del TFG en la convocatoria de Febrero de 2018
    • Esta convocatoria tiene carácter ordinario, por lo que no es necesario estar en segunda matrícula o sucesivas matrículas
    • Plazo para la entrega de solicitudes de defensa y documentación: hasta el 29/01/2018
    • Periodo habilitado para actos de defensa: del 12 al 16 de febrero de 2018
    • Documentación a presentar en secretaría:

**El estudiante aportará, en el acto de defensa, un ejemplar del TFG impreso.

TFG en instituciones y organismos distintos de la Universidad de Málaga

Análisis de ECTS en DOBLE GRADO

Los enlaces que se facilitan a continuación llevan a un formulario que permite a los estudiantes de Doble Grado conocer el número y porcentaje de créditos superados, tanto en la oferta formativa de Doble Grado correspondiente, como en cada uno de los Grados que conforman dicha oferta formativa.

Es de gran utilidad para saber si el estudiante cumple con los requerimientos necesarios para matricularse de la materia Trabajo Fin de Grado y poder hacer lectura del mismo.

Si cumple con los requisitos exigidos para la matrícula del TFG (70% ECTS superados), imprima el resultado del formulario cumplimentado y preséntelo en Secretaría junto a una instancia solicitando la matrícula del TFG del título correspondiente. 

Después del cuerpo del contenido