banners
beforecontenttitle

Reconocimientos Títulos Propios (nueva normativa)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Reconocimientos de créditos por cómputo por la realización de otros títulos universitarios distintos a los de carácter oficial (títulos propios).

A continuación se relacionan los acuerdos adoptados por las Comisiones de Reconocimientos de Estudios de cada uno de los Grados impartidos en este Centro en relación a las solicitudes de reconocimientos en las que se alegan la realización de títulos propios (otros tipos de enseñanzas no oficiales no son reconocibles por estas Comisión).

Acuerdo de las Comisiones de Reconocimientos de Estudios de los Grados que se imparten en la ETSI Informática del 29-04-2022:

• No se podrá reconocer más de 12 créditos en total por la realización de títulos propios.
  • No se concederá más de 6 créditos por título propio que aborde una sola tecnología.

Después del cuerpo del contenido