banners

After content title
Before content body
Chunks

El Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (INACOM) es un proyecto académico en trámite de aprobación en los rectorados de la Universidad de Málaga, la Universidad de Sevilla y la Universidad de Granada. El INACOM se define como un centro de excelencia, interdisciplinar e interuniversitario, dedicado al estudio de la comunicación social en todas sus vertientes sociales, incluyendo su naturaleza de espacio central de innovación de la creación y la difusión de contenidos y valores simbólicos en la sociedad contemporánea, es decir de las Industrias Culturales y Creativas, y su función estratégica en la innovación de un país o una región. En la Era Digital en la que ineludiblemente nos insertamos, en la necesaria búsqueda de una Sociedad del Conocimiento que garantice un desarrollo integral sostenible, la Comunicación, -sus soportes, redes y contenidos-, se convierte además en un eje esencial de todas las actividades económicas y sociales, pero muy especialmente de la Cultura, en tanto creación, producción y difusión de bienes simbólicos.

folleto recortado inacom inacom1 imagen malaga
El proyectoMemoria académica, científica y social Actividades

Datos de Contacto:

Juan Antonio García Galindo (Coordinador de la Comisión del Proyecto INACOM)

Email: jagarciag@uma.es

Universidades participantes: Universidad de Málaga, Universidad de Sevilla y Universidad de Granada.

After content body