banners

Before content body
Chunks

ASIGNATURAS OPTATIVAS - CURSO ACADÉMICO 2023-2024

PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE PLAZA EN ASIGNATURAS OPTATIVAS:

Grado en Comunicación AudiovisualGrado en PeriodismoGrado en Publicidad y Relaciones Públicas
ordenado por nota media: PULSE AQUÍordenado por nota media: PULSE AQUÍordenado por nota media: PULSE AQUÍ
ordenado por orden alfabético: PULSE AQUÍordenado por orden alfabético: PULSE AQUÍordenado por orden alfabético: PULSE AQUÍ

¿Donde puedo consultar si he sido admitido en la optativa solicitada en mi matrícula?

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes te han enviado una notificación a tu expediente académico, dicha notificación la puedes consultar a través del portal académico (apartado notificaciones).

¿Cómo puedo solicitar plaza en aquellas asignaturas optativas que tienen plaza vacante?

Una vez que hayas consultado la resolución del Vicerrector de Estudiantes, entre las 9 horas del día 21 de septiembre y las 17 horas del día 26 de septiembre de 2023 podrás solicitar plaza en aquellas asignaturas que tengan plazas disponibles. La solicitud deberás hacerla a través de los formularios que aparecen a continuación, indicando por orden de preferencia la asignatura en la que deseas matricularte. La asignación se realizará teniendo en cuenta la nota media aplicada en la primera adjudicación. La resolución se publicará en la página web de la Facultad, el martes, día 3 de octubre de 2023, sirviendo de notificación a los interesados en este procedimiento.

Es muy importante que antes de cumplimentar la solicitud, consultes los horarios para evitar solapamientos en las asignaturas solicitadas debido a que posteriormente no se admitirán anulaciones parciales de matrícula.

¿Donde puedo consultar las asignaturas que tienen plazas vacantes?

En estos enlaces puedes consultar las asignaturas con plazas vacantes:

Grado en Comunicación Audiovisual

Grado en Periodismo

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

¿Cómo puedo acceder a los formularios?

Debes tener activada tu cuenta de correo institucional: 0000000000@uma.es y estar dado de alta en la plataforma office 365 con el mencionado correo institucional:

¿Mi correo institucional está desactivado?

Si no ha accedido a su correo institucional en un plazo de 13 meses, el buzón se limpia de mensajes y se desactiva. Para volver a activarlo es necesario volver a acceder a él. Una vez transcurrida 24 horas desde el acceso al buzón, estará de nuevo operativo. Para cualquier incidencia en este apartado puede enviar un correo electrónico a la dirección: cau@uma.es

¿Cómo me doy de alta en Office 365 UMA?

Si no ha usado antes el Office 365 UMA, es necesario darse de alta y registrarse con su correo electrónico institucional en office365 UMA:  https://o365.rediris.es.

Si ya ha utilizado el office 365 UMA no es necesario que se registre nuevamente.

ENLACE A LOS FORMULARIOS:

Grado en Comunicación Audiovisual: ENLACE

Grado en Periodismo: ENLACE