banners
beforecontenttitle

TFG-SOLICITUD-TUTOR-SEGUNDA FASE

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

CURSO ACADÉMICO 2023-2024

GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

TRABAJO FIN DE GRADO

PERIODO EXTRAORDINARIO - SEGUNDA FASE  - Solicitud de asignación de tutor/a

El plazo estará abierto entre las 9 hs. del día 19 de marzo y las 17 hs. del día 20 de marzo de 2024

Debe seguir las siguientes instrucciones para la presentación del acuerdo (es muy importante que días antes del inicio de la presentación de solicitudes, confirme la activación de su cuenta de correo institucional: 0000000000@uma.es y se de alta en la plataforma office 365 con el mencionado correo institucional:

¿Mi correo institucional está desactivado?

Si no ha accedido a su correo institucional en un plazo de 13 meses, el buzón se limpia de mensajes y se desactiva. Para volver a activarlo es necesario volver a acceder a él. Una vez transcurrida 24 horas desde el acceso al buzón, estará de nuevo operativo.

Para cualquier incidencia en este apartado puede enviar un correo electrónico a la dirección: cau@uma.es

¿Cómo me doy de alta en Office 365 UMA?

Si no ha usado antes el Office 365 UMA, es necesario darse de alta y registrarse con su correo electrónico institucional en office365 UMA:  https://o365.rediris.es.

Si ya ha utilizado el office 365 UMA no es necesario que se registre nuevamente.

¿Cómo presento mi solicitud de asignación de tutor?

Una vez que se haya dado de alta en office 365 UMA, tendrá acceso al formulario a través del enlace que aparece a continuación. El formulario estará activo entre las 9 horas del día 19 de marzo y las 17 horas del día 20 de marzo de 2024

Publicación de la resolución PROVISIONAL en la página web de la Facultad : Día 3 de abril de 2024

Plazo de alegaciones a la resolución PROVISIONAL: 4 de abril de 2024

Publicación de la resolución DEFINITIVA en la página web de la Facultad: 8 de abril de 2024