banners
beforecontenttitle

TRABAJO FIN DE GRADO: Convocatoria extraordinaria de REPETIDORES

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

TRABAJO FIN DE GRADO

CURSO ACADÉMICO 2023-2024

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE REPETIDORES

El plazo estará abierto entre las 9 hs. del día 9 de abril y las 17 hs. del día 11 de abril de 2024

Para cumplimentar el formulario es necesario estar dado de alta en la plataforma office 365 con el correo institucional. Es muy importante que días antes del inicio de cualquiera de estos procedimientos, el estudiante confirme la activación de su cuenta de correo institucional:  0000000000@uma.es y se de alta en la plataforma office 365 con el mencionado correo institucional:

¿Mi correo institucional está desactivado?

Si no ha accedido a su correo institucional en un plazo de 13 meses, el buzón se limpia de mensajes y se desactiva. Para volver a activarlo es necesario volver a acceder a él. Una vez transcurrida 24 horas desde el acceso al buzón, estará de nuevo operativo.  Para cualquier incidencia en este apartado puede enviar un correo electrónico a la dirección: cau@uma.es

¿Cómo me doy de alta en Office 365 UMA?

Si no ha usado antes el Office 365 UMA, es necesario darse de alta y registrarse con su correo electrónico institucional en office365 UMA:  https://o365.rediris.es.

Si ya ha utilizado el office 365 UMA no es necesario que se registre nuevamente.

¿Qué requisitos debo cumplir para presentar mi TFG en esta convocatoria REPETIDORES?

Debes estar matriculado en el presente curso académico 2023-2024.

Debes haber estado matriculado anteriormente en la asignatura TFG.

Debes estar al corriente en el pago de los precios públicos.

¿Cómo presento mi TFG?

Una vez que se haya dado de alta en office 365 UMA, tendrá acceso al formulario a través del  enlace que aparece a continuación. El formulario estará activo entre las 9 horas del día 9 de abril y las 17 horas del día 11 de abril de 2024. No se admitirán trabajos presentados fuera de plazo o por otro medio telemático o presencial.

Enlace a los formularios:

GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL: PULSE AQUÍ

GRADO EN PERIODISMO: PULSE AQUÍ

GRADO EN PUBLICIDAD y RELACIONES PÚBLICAS: PULSE AQUÍ

Después del cuerpo del contenido