banners
beforecontenttitle

Información de Secretaría

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Acceso a instancias, procedimientos administrativos y otros documentos:

    . Información Procedimientos      

Medios de atención al público:  

Para evitar esperas innecesarias y mejorar el servicio de atención al público, esta Secretaría prestará atención presencial, mediante cita previa.

Se ruega que se acuda con las solicitudes cumplimentadas, pudiendose descargar de la web de la Facultad, y se aporten los documentos originales que se hayan de presentar.          

PRESENCIAL

Cita Previa: http://u.uma.es/yy/citaprevia

 TELEFÓNICA

 

Horario habitual

Lunes a jueves: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00

Viernes: de 9:00 a 14:00

 

 

Horario

De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00

En fechas de apertura del Centro

 

Teléfonos del personal de Secretaría (ver Directorio)

 

VÍA ELECTRÓNICA

 

CONSULTAS

 

Portal Académico

Se debe utilizar la opción de “CONSULTA” incluida en el PORTAL ACADÉMICO para consultas sobre trámites administrativos y datos del expediente académico. Se les dará respuesta a través del correo electrónico personal que venga indicado en el Portal, por lo que es necesario que se encuentre actualizado.

 

- Email de la Secretaría: secretaria.economicas@uma.es

A través de este correo electrónico no se facilitarán datos relativos a los expedientes gestionados en esta Secretaría.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

  

- Gestor de Peticiones (https://gp.uma.es/secretarias)

 

El Gestor de Peticiones de la Universidad de Málaga es un servicio web con el que el estudiantado, mediante identificación en iDUMA o con certificado digital, podrán realizar sus solicitudes en determinados servicios que se prestan en la Secretaría.

 

- Sede Electrónica

La Sede Electrónica de la Universidad de Málaga permite la presentación de solicitudes con documentación adjunta siempre que ésta pueda ser verificada de manera electrónica. 

El Registro Electrónico permite efectuar peticiones de carácter general siendo necesario disponer de firma electrónica.

En el Catálogo de Procedimientos de la Sede Electrónica se irán incluyendo procedimientos de carácter específico cuyas solicitudes se podrán presentar sin necesidad de firma electrónica. 


DIRECTORIO

 Jefa de Secretaría:

María del Mar Díaz Gómez   95 213 1150

Unidades Técnicas de Gestión:

Sandra Campos Jordán  95 213 1142

Gestora Secretaría:

María José Davó Tejón        95 213 1115

Unidad Básica de Gestión:

Antonio Martín Manzanares 95 213 1141

Personal de Secretaría:

Itziar Álvarez Uriarte 95 213 1141
Soledad Cañas Gallardo 95 213 1456
Elías Casado Tirado 95 213 1145
Francisco José Díaz Cambló 95 213 6561
Ángel Evaristo Mateo Pérez 95 213 1143
María Dolores Molina Luque 95 213 1146
Pilar Ortega Jiménez 95 213 1144
Después del cuerpo del contenido