Información COVID-19 Profesorado, Docencia y Evaluación
Guías docentes del Curso 2019/2020
Medidas adoptadas por la Facultad
10-marzo-2020 Convocatoria Reunión Profesores
11-marzo-2020 Email Profesorado sobre Escrito al Rector
11-marzo-2020 Escrito al Rector
11-marzo-2020 Email Reunión profesores
12-marzo-2020 Email Profesorado Envío Protocolo Alerta Sanitaria UMA
12-marzo-2020 Email Profesorado Suspensión Activ. Docentes Presenciales
13-marzo-2020 Email Información Profesorado
13-marzo-2020 Email PDI-PAS Información Comunicados UMA
16-marzo-2020 Documento Recomendaciones Profesorado
16-marzo-2020 Sala de Coordinación Mensaje Actividad Docente No Presencial
16-marzo-2020 Email Recomendaciones Profesorado
16-marzo-2020 Sala de Coordinación Mensaje Información
19-marzo-2020 Sala de Coordinación Información Vicerrectorado Estudios
19-marzo-2020 Sala de Coordinación Cambio Guías Docentes
19-marzo-2020 Sala de Coordinación Información Vicerrectorado Estudios
24-marzo-2020 Email Profesorado Encuesta CEUMA
25-marzo-2020 Email Información Profesorado
27-marzo-2020 Sala de Coordinación Adaptación Sist. Evaluación y Contenidos
27-marzo-2020 Email Profesorado Adaptación Sist. Evaluación y Contenidos
1-abril-2020 Video VOLVEREMOS MAS FUERTES QUE NUNCA
1-abril-2020 Convocatoria Reunión Virtual de Directores de Departamento
3-abril-2020 Sala Coordinación Recomendaciones Organización Docente
3-abril-2020 Email Recomendaciones Profesorado Organización Docente
5-abril-2020 Email Profesorado Día del Patrón
5-abril-2020 Email Profesorado Documento Trabajo Ministerio
8-abril-2020 Email Directores Departamento Borrador Indicaciones UMA
12-abril-2020 Email Profesorado Ordenadores Virtuales
15-abril-2020 Acuerdos Reunión Directores Departamentos
16-abril-2020 Email Acuerdos Reunión Directores Departamentos
17-abril-2020 Publicación Diario Sur
17-abril-2020 Convocatoria de Junta de Facultad Extraordinaria
19-abril-2020 Email Directrices para Aprobar en Junta de Facultad
20-abril-2020 Acta Junta Facultad Extraordinaria
20-abril-2020 Acuerdo Junta de Facultad Extraordinaria
20-abril-2020 Directrices Programación Docente COVID-19
30-abril-2020 Email Profesorado Documento CRUE Protección de Datos
7-mayo-2020 Email Miembros Junta Centro Revisión Adendas
11-mayo-2020 Convocatoria de Junta de Facultad Ordinaria
11-mayo-2020 Acuerdos Junta de Facultad Ordinaria
13-mayo-2020 Email Profesorado Webinar con Joaquín Almunia
13-mayo-2020 Webinar Profesores-Alumnos Joaquín Almunia
16-mayo-2020 Protocolo Acceso Facultad
16-mayo-2020 Email Protocolo Acceso a la Facultad
16-mayo-2020 Email Profesorado Incidencias Evaluación Online
16-mayo-2020 Email Reunión Directores Departamentos
23-mayo-2020 Email Reunión Directores Departamentos
27-mayo 2020 Documento Vicerrector Estudios Líneas Docencia Semipresencial
27-mayo-2020 Email adjunto Vicerrector Programación Docente Semipresencial
28-mayo-2020 Email Directores Departamento Adhesión Solicitud
28-mayo-2020 Documento Directores Departamento envío Acuerdo Programación Docente Semipresencial
28-mayo-2020 Email adjunto Directores Departamento Programación Docente Semipresencial
29-mayo-2020 Webinar Profesores-Alumnos Elías Bendodo
2-junio-2020 Documento Análisis Reincorporación al Trabajo Presencial
2-junio-2020 Eleva Oficio Protocolo Reincorporación al Trabajo Presencial
11-junio-2020 Email Directores de Departamento Recomendaciones Ministerio
19-junio-2020 Reunión Coordinadores Másteres y Doctorado
22-junio-2020 Email convocatoria extraordinaria no presencial
23-junio-2020 Email Reunión Directores Departamentos Programación curso 2020/2021
24-junio-2020 Email Directores Departamento Acuerdo Organización Docente curso 2020/2021
24-junio-2020 Documento Organización Docente del Curso Académico 2020/2021
25-junio-2020 Convocatoria Junta de Facultad Extraordinaria
26-junio-2020 Email Reunión PDI-PAS
27-junio-2020 Email PDI Documento Organización Docente del Curso Académico 2020/2021
7-julio-2020 Documento Instrucciones para el desarrollo de la Segunda Convocatoria Ordinaria
31-agosto-2020 Email PDI medidas exámenes de septiembre
31-agosto-2020 Documento Medidas exámenes de septiembre
2-septiembre-2020 Email segunda convocatoria ordinaria (septiembre)
4-septiembre-2020 Email PDI Situaciones para evaluación en línea convocatoria septiembre
11-septiembre-2020 Email Reunión directores de departamento
17-septiembre-2020 Email sesiones prácticas bimodal en aulas docentes
21-septiembre-2020 Email Directores Departamento
23-septiembre-2020 Email PDI información inicio de curso
23-septiembre-2020 Documento PDI Información Inicio de curso
26-septiembre-2020 Email Profesores Vulnerables
6-octubre-2020 Email Paso a docencia no presencial 1º A Grado Economía
7-octubre-2020 Email Paso a docencia no presencial 3º A Grado Economía
9-octubre-2020 Email Directores Departamento suspensión docencia presencial
13-octubre-2020 Email PDI Visitas personal externo-declaración responsable
21-octubre-2020 Email Paso a no presencialidad clase 2ºC ADE
22-octubre-2020 Email Paso a no presencialidad clase 1º A ECO+ADE
26-octubre-2020 Email Declaración responsable- visitas externas UMA
5-noviembre-2020Email Declaración reponsable-miembros UMA
5-noviembre-2020 Documento Modelo de declaración responsable
9-noviembre-2020 Email Suspensión de la docencia presencial
11-noviembre-2020 Email En relación a las pruebas de evaluación previstas con anterioridad
13-noviembre-2020 Email PDI En relación a las pruebas de evaluación
2-diciembre-2020 Email PDI En relación a las pruebas de evaluación-Recordatorio
22-diciembre-2020 Email PDI Pruebas de evaluación contínua
12-enero-2020 Email Reunión Directores de Departamento
18-enero-2020 Email PDI Comunicado de realización no presencial exámenes
2-febrero-2021 Email PDI "No presentado"
25-febrero-2021 Email Reunión Directores de Departamento
19-marzo-2021 Email Reunión Directores de Departamento
14-abril-2021Email PDI Reanudación de clases presenciales. Sistema Bimodal
21-junio-2021 Email PDI De la Elaboración de las Guías Docentes
21-junio-2021 Documento PDI De la Elaboración de las Guías Docentes
19- septiembre-2021 Email Reunión Directores de Departamento
23-septiembre- 2021 Email PDI Información inicio de curso
23-septiembre-2021 Documento PDI Información inicio de curso
13-enero-2022 Email Reunión Directores de Departamento
19-enero-2022 Incidencias periodo de exámenes por COVID-19. Sala de Coordinación de Grados