banners
beforecontenttitle

Información COVID-19 Profesorado, Docencia y Evaluación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Guías docentes del Curso 2019/2020

Grados 

Máster  

Medidas adoptadas por la Facultad

10-marzo-2020 Convocatoria Reunión Profesores

11-marzo-2020 Email Profesorado sobre Escrito al Rector

11-marzo-2020 Escrito al Rector

11-marzo-2020 Email Reunión profesores

12-marzo-2020 Email Profesorado Envío Protocolo Alerta Sanitaria UMA

12-marzo-2020 Email Profesorado Suspensión Activ. Docentes Presenciales

13-marzo-2020 Email Información Profesorado

13-marzo-2020 Email PDI-PAS Información Comunicados UMA

16-marzo-2020 Documento Recomendaciones Profesorado

16-marzo-2020 Sala de Coordinación Mensaje Actividad Docente No Presencial

16-marzo-2020 Email Recomendaciones Profesorado

16-marzo-2020 Sala de Coordinación Mensaje Información

19-marzo-2020 Sala de Coordinación Información Vicerrectorado Estudios

19-marzo-2020 Sala de Coordinación Cambio Guías Docentes 

19-marzo-2020 Sala de Coordinación Información Vicerrectorado Estudios 

24-marzo-2020 Email Profesorado Encuesta CEUMA 

25-marzo-2020 Email Información Profesorado 

27-marzo-2020 Sala de Coordinación Adaptación Sist. Evaluación y Contenidos 

27-marzo-2020 Email Profesorado Adaptación Sist. Evaluación y Contenidos

1-abril-2020 Video VOLVEREMOS MAS FUERTES QUE NUNCA 

1-abril-2020 Convocatoria Reunión Virtual de Directores de Departamento 

3-abril-2020 Sala Coordinación Recomendaciones Organización Docente 

3-abril-2020 Email Recomendaciones Profesorado Organización Docente

5-abril-2020 Email Profesorado Día del Patrón 

5-abril-2020 Email Profesorado Documento Trabajo Ministerio

8-abril-2020 Email Directores Departamento Borrador Indicaciones UMA 

12-abril-2020 Email Profesorado Ordenadores Virtuales

15-abril-2020 Acuerdos Reunión Directores Departamentos 

16-abril-2020 Email Acuerdos Reunión Directores Departamentos 

17-abril-2020 Publicación Diario Sur

17-abril-2020 Convocatoria de Junta de Facultad Extraordinaria 

19-abril-2020 Email Directrices para Aprobar en Junta de Facultad 

20-abril-2020 Acta Junta Facultad Extraordinaria 

20-abril-2020 Acuerdo Junta de Facultad Extraordinaria 

20-abril-2020 Directrices Programación Docente COVID-19 

30-abril-2020 Email Profesorado Documento CRUE Protección de Datos

7-mayo-2020 Email Miembros Junta Centro Revisión Adendas 

11-mayo-2020 Convocatoria de Junta de Facultad Ordinaria 

11-mayo-2020 Acuerdos Junta de Facultad Ordinaria 

13-mayo-2020 Email Profesorado Webinar con Joaquín Almunia

13-mayo-2020 Webinar Profesores-Alumnos Joaquín Almunia 

16-mayo-2020 Protocolo Acceso Facultad 

16-mayo-2020 Email Protocolo Acceso a la Facultad 

16-mayo-2020 Email Profesorado Incidencias Evaluación Online 

16-mayo-2020 Email Reunión Directores Departamentos 

23-mayo-2020 Email Reunión Directores Departamentos

27-mayo 2020 Documento Vicerrector Estudios Líneas Docencia Semipresencial

27-mayo-2020 Email adjunto Vicerrector Programación Docente Semipresencial

28-mayo-2020 Mentores

28-mayo-2020 Email Directores Departamento Adhesión Solicitud

28-mayo-2020 Documento Directores Departamento envío Acuerdo Programación Docente Semipresencial

28-mayo-2020 Email adjunto Directores Departamento Programación Docente Semipresencial

29-mayo-2020 Webinar Profesores-Alumnos Elías Bendodo

2-junio-2020 Oficio petición de responsables de Centros y Departamentos sobre Protocolo de medidas de prevención.

2-junio-2020 Documento Análisis Reincorporación al Trabajo Presencial

2-junio-2020 Eleva Oficio Protocolo Reincorporación al Trabajo Presencial

11-junio-2020 Email Directores de Departamento Recomendaciones Ministerio

19-junio-2020 Reunión Coordinadores Másteres y Doctorado

22-junio-2020 Email convocatoria extraordinaria no presencial

23-junio-2020 Email Reunión Directores Departamentos Programación curso 2020/2021

24-junio-2020 Email Directores Departamento Acuerdo Organización Docente curso 2020/2021

24-junio-2020 Documento Organización Docente del Curso Académico 2020/2021

25-junio-2020 Convocatoria Junta de Facultad Extraordinaria

26-junio-2020 Email Reunión PDI-PAS

27-junio-2020 Email PDI Documento Organización Docente del Curso Académico 2020/2021

7-julio-2020 Documento Instrucciones para el desarrollo de la Segunda Convocatoria Ordinaria

7-julio-2020 Email Directores de Departamento Instrucciones para el desarrollo de la Segunda Convocatoria

31-agosto-2020 Email PDI medidas exámenes de septiembre

31-agosto-2020 Documento Medidas exámenes de septiembre

2-septiembre-2020 Email segunda convocatoria ordinaria (septiembre)

4-septiembre-2020 Email PDI Situaciones para evaluación en línea convocatoria septiembre

11-septiembre-2020 Email Reunión directores de departamento

17-septiembre-2020 Email sesiones prácticas bimodal en aulas docentes

21-septiembre-2020 Email Directores Departamento

23-septiembre-2020 Email PDI información inicio de curso

23-septiembre-2020 Documento PDI Información Inicio de curso

26-septiembre-2020 Email Profesores Vulnerables

6-octubre-2020 Email Paso a docencia no presencial 1º A Grado Economía

7-octubre-2020 Email Paso a docencia no presencial 3º A Grado Economía

9-octubre-2020 Email Directores Departamento suspensión docencia presencial

13-octubre-2020 Email PDI Visitas personal externo-declaración responsable

21-octubre-2020 Email Paso a no presencialidad clase 2ºC ADE

22-octubre-2020 Email Paso a no presencialidad clase 1º A ECO+ADE

26-octubre-2020 Email Declaración responsable- visitas externas UMA

5-noviembre-2020Email Declaración reponsable-miembros UMA

5-noviembre-2020 Documento Modelo de declaración responsable

9-noviembre-2020 Email Suspensión de la docencia presencial

11-noviembre-2020 Email En relación a las pruebas de evaluación previstas con anterioridad

13-noviembre-2020 Email PDI En relación a las pruebas de evaluación

2-diciembre-2020 Email PDI En relación a las pruebas de evaluación-Recordatorio

22-diciembre-2020 Email PDI Pruebas de evaluación contínua

12-enero-2020 Email Reunión Directores de Departamento

18-enero-2020 Email PDI Comunicado de realización no presencial exámenes 

2-febrero-2021 Email PDI "No presentado"

25-febrero-2021 Email Reunión Directores de Departamento

19-marzo-2021 Email Reunión Directores de Departamento

14-abril-2021Email PDI Reanudación de clases presenciales. Sistema Bimodal

21-junio-2021 Email PDI De la Elaboración de las Guías Docentes

21-junio-2021 Documento PDI De la Elaboración de las Guías Docentes

19- septiembre-2021 Email Reunión Directores de Departamento

23-septiembre- 2021 Email PDI Información inicio de curso

23-septiembre-2021 Documento PDI Información inicio de curso

13-enero-2022 Email Reunión Directores de Departamento

19-enero-2022 Incidencias periodo de exámenes por COVID-19. Sala de Coordinación de Grados

 

 

 

Después del cuerpo del contenido