banners
beforecontenttitle

Expedición de Títulos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Plazos de solicitud:

En cualquier momento una vez se cumplan los requisitos.


Solicitudes y documentación necesaria:

         

Atención: Salvo que la persona interesada haya aportado previamente original y copia de su Título de Bachiller ( similar) presencialmente en Secretaría, todas las solicitudes de Títulos de Grado han de ser presentadas de modo presencial en la Secretaría del Centro tras solicitar la preceptiva cita previa.

Procedimiento:

1º. Una vez presentada la solicitud de expedición de Título (Grado/Máster) junto con la documentación adjunta requerida, se procederá a revisar el expediente y si todo está correcto, se remite el impreso de pago de tasa de expedición del Título a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud por el/la solicitante.

2º. Una vez abonada la tasa, el/la solicitante recibirá un aviso en la dirección de correo electrónico indicada informándole de la disponibilidad del Título, para pasar a su recogida en la Secretaría. 

3º. El Título expedido podrá ser retirado por:

  •  La persona interesada, que debe identificarse mediante su DNI o pasaporte.
  • Cualquier persona autorizada mediante un poder notarial. [Se debe presentar además una fotocopia del DNI o pasaporte del solicitante].

Quienes han solicitado la expedición del Título y no puedan recogerlo en Secretaría, pueden contactar con la Sección de Títulos (titulos@uma.es) solicitando que les remitan el correspondiente Título a la Delegación o Subdelegación del Gobierno (en España), o la Embajada o Consulado de España (en el extranjero), más próxima a su lugar de residencia.

También pueden hacerlo a través del siguiente enlace: 

Para la retirada del Suplemento Europeo al Título por persona diferente a la interesada se deberá cumplimentar y presentar el modelo de autorización para trámites que figura en nuestra web.

Normativa: 

  • Real Decreto 1002/2010, sobre expedición de títulos universitarios oficiales.


  • Decreto 106/2020, de por el que se determinan los precios públicos, de las universidades públicas de Andalucía, por la prestación de servicios académicos y administrativos y se da publicidad a los precios de los centros universitarios adscritos a las universidades públicas andaluzas.



Después del cuerpo del contenido