banners
beforecontenttitle

Conferencias de Divulgación

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

El "Programa de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga para Centros de Enseñanza y Centros Culturales de la provincia de Málaga" consiste en la impartición de conferencias, así como en la realización de actividades de contenido científico, todo ello llevado a cabo por profesores especialistas en los temas propuestos.

Este programa, puesto en marcha y coordinado con entusiasmo desde el año 2007 por el profesor Carlos Criado, ha tenido un gran éxito. Hasta el momento se han impartido unas 900 conferencias, cuyos listados anuales se puede consultar para el año 2015, año 2016, año 2017,  año 2018 y año 2019.

Desde la Facultad de Ciencias y con el apoyo del Vicerrectorado de Investigación, se sigue promoviendo este programa de difusión de la ciencia, en el que participan profesores de la Universidad de Málaga y de otras asociaciones o instituciones con las que se colabora estrechamente, como son el Centro de Ciencia Principia, La asociación Museo Escolar de Ciencias y Tecnología (MECYT) y la Sociedad Malagueña de Astronomía.

El programa se mantiene abierto y cualquier profesor que lo desee puede añadir su conferencia o actividad, mandando un e-mail a la profesora Nieves Álamo (alamo@uma.es).

Además, el programa facilita la distribución de pósteres científicos que los centros pueden solicitar a través del profesor Javier Ruíz (jruiz@uma.es)

PLAN ESPECIAL DURANTE EL CURSO 2020/21

Debido a las actuales circunstancias sanitarias, este curso proponemos impartir las charlas a través de videoconferencias. Los centros interesados en una o varias de estas conferencias, deben ponerse en contacto directamente con los profesores correspondientes, a través de los teléfonos o e-mails que figuran en el listado de más abajo, el cual se va actualizando en la página web de nuestra facultad. El conferenciante facilitará un enlace para que el centro interesado pueda unirse a la videoconferencia a la hora convenida.

After content body