banners
beforecontenttitle

Solicitud de Certificados

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Los Certificados Académicos oficiales detallan la titulación cursada, la relación de asignaturas superadas, la nota media de expediente, la forma de acceso a la Universidad, etc. y acreditan los conocimientos obtenidos hasta la fecha de su expedición en los estudios realizados.

 

Plazos de solicitud:

En cualquier momento

 

Modelo de impreso (no es necesario si no deseas un certificado especial):

 

Procedimiento:

 

Para alumnos matriculados en Grado:

Acceder al Portal académico. Entrar en "Mis solicitudes" - "Obtener certificado académico"  - Elegir la tasa. Realizar el pago y se  enviará el certificado ya firmado electrónicamente por la Secretaría General de la UMA.

Para el resto de alumnos:

1º. Una vez presentada la solicitud de expedición del Certificado Académico en el Gestor de peticiones, se remite el impreso de pago de tasa de expedición (26,30 €) a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud por el/la solicitante.

2º. Una vez abonada la tasa, el/la solicitante deberá enviar el justificante de pago adjuntándolo a través del Gestor de Peticiones en la misma petición abierta para su solicitud. 

3º. El correspondiente Certificado firmado digitalmente se remitirá a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud por el/la solicitante.

 

Lugar de presentación:

A través del Portal académico o del Gestor de Peticiones

Después del cuerpo del contenido