Elecciones representantes estudiantes Junta de Centro 2022
Con motivo de la renovación de los Representantes del Sector Estudiantes en Junta de Centro (Facultad de Ciencias 2022) se convocan las elecciones para la elección de dichos representantes de conformidad con el Calendario aprobado por Junta de Centro (30 de septiembre de 2022).
Toda la comunicación y documentación referente a este proceso se dispondrá a través de esta sala en Campus Virtual, en la cual debéis comprobar vuestro acceso para verificar vuestra inclusión en el Censo con anterioridad al 31 de octubre. En caso de no poder acceder a dicha sala debéis solicitar vuestra inscripción mediante correo electrónico a secretario.ciencias@uma.es indicando Nombre y Apellidos, correo electrónico vinculado a campus virtual y DNI desde el 1 al 4 de noviembre.
La Junta Electoral de la Facultad de Ciencias
Calendario de elecciones:
Publicación del censo electoral (1) Comprobación registro Censo Electoral (https://ciencias.cv.uma.es/course/view.php?id=6257) |
31 de octubre |
Plazo de reclamaciones al censo electoral (2) (mediante correo electrónico dirigido a decanato.ciencias@uma.es) | 1 al 4 de noviembre |
Publicación del censo electoral definitivo (https://ciencias.cv.uma.es/pluginfile.php/548589/mod_resource/content/0/CensoElectoral_Estudiantes_FCiencias2022_07112022.pdf) | 7 de noviembre |
Presentación de candidaturas (3) | 8 al 15 de noviembre |
Proclamación provisional de candidaturas (https://ciencias.cv.uma.es/course/view.php?id=6257#section-2) | 16 de noviembre |
Plazo para reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas (2) | 17 al 23 de noviembre |
Proclamación definitiva de candidaturas | 24 de noviembre |
Campaña electoral | 25 al 30 de noviembre |
Jornada de reflexión | 1 de diciembre |
Votaciones (4) (Urna: https://ciencias.cv.uma.es/mod/questionnaire/view.php?id=460070) | 2 de diciembre |
Proclamación provisional de resultados | 2 de diciembre |
Plazo para reclamaciones a la proclamación provisional de resultados (2) | 5, 7, 9, 12 y 13 de diciembre |
Proclamación definitiva de resultados | 14 de diciembre |
(1) Los Censos provisionales serán comprobados a través de la sala del Campus Virtual habilitada para las elecciones.
(2) Las reclamaciones al censo provisional, así como a la proclamación provisional de candidaturas y resultados, se podrán efectuar mediante instancia dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias, en el Registro de la Secretaría de la Facultad.
(3) La presentación de candidatos deberá realizarse mediante escrito dirigido al Sr. Decano, en el Registro de la Secretaría. Los integrantes de las candidaturas deberán acreditarse el día de la presentación de la citada candidatura ante el funcionario de la Secretaría, mediante la presentación del DNI, permiso de conducir, pasaporte o tarjeta universitaria (siempre que incorpore la correspondiente fotografía). Están exentos de la obligación de acreditación antes citada, los estudiantes que estén realizando una estancia fuera de la Universidad de Málaga, en virtud de algún convenio bilateral de movilidad, que deberán presentar una autorización de su participación en dicha candidatura, firmada y acompañada
de fotocopia del DNI.
(4) Se realizará mediante voto electrónico en horario de votación: de 9:30 a 19:00 horas.