banners
beforecontenttitle

Comisiones de Reconocimientos de Estudios

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

COMISIONES DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS TÍTULOS DE GRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

De conformidad con las "Normas reguladoras de los reconocimientos de estudios o actividades, y de la experiencias laboral o profesional, a efectos de la obtención de título universitarios oficiles de graduado y máster" de la Universidad de Málaga, se relacionan a continuación a los integrantes de las distintas Comisiones de Reconocimientos de Estudios de la Facultad de Ciencias para cada uno de los Títulos Oficiales de Graduado/a.

Datos actualizados a fecha: noviembre 2023

Miembros natos de todas las Comisiones

Decano/a de la Facultad (Presidente)Antonio Flores Moya
Secretario/a de la FacultadMaría Ángeles Larrubia Vargas