banners
beforecontenttitle

Histórico Noticias

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Searchers

Hemeroteca de noticias de la Facultad de Marketing y Gestión

  • La investigación cualitativa en el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital
    May 9, 2025

    La Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga ha acogido un taller sobre investigación cualitativa aplicada al marketing digital en el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital. Fue impartido por la profesora de la Facultad María José Quero Gervilla. Durante el trascurso del taller se destacó la creciente relevancia de este tipo de investigación actualmente.

  • Compartiendo experiencias sobre Claves para una carrera investigadora en la Universidad
    May 5, 2025

    El pasado 29 de abril la Facultad de Marketing y Gestión tuvo el honor de contar con la presencia del profesor José Luis Ruiz-Alba en el seminario titulado "Claves para una carrera investigadora en la Universidad”. El evento contó como asistentes con un grupo de docentes, con quienes el doctor Ruiz Alba compartió reflexiones y experiencias sobre el camino académico.

  • Jornada saludable e innovadora que conectó la ciencia y la felicidad en la UMA
    May 2, 2025

    La Facultad de Marketing y Gestión ha celebrado una experiencia única que ha fusionado ejercicio físico, diversión, tecnología, investigación aplicada y participación estudiantil. Una propuesta diferencial que posiciona a esta Facultad como agente activo del bienestar universitario. Durante la jornada, se desarrolló una sesión de cardioboxing en colaboración con Enjoy Wellness San José.

  • Taller de email marketing en el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital
    April 30, 2025

    El email marketing sigue siendo una de las estrategias digitales más efectivas en la captación y fidelización de clientes. Por ello, durante tres sesiones prácticas el alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital ha participado en un taller práctico sobre Mailchimp, herramienta líder en el sector del email marketing, todas impartidas por el profesor Álvaro Díaz Casquero.

  • Alumnado del Grado en Gestión y Administración Pública visita el IAAP y el Parlamento Andaluz
    April 28, 2025

    Siguiendo con las actividades previstas en el XI Ciclo de Conferencias sobre Economía de los Servicios Públicos, organizado por el Departamento de Teoría e Historia Económica, el estudiantado de cuarto curso del grado de Gestión y Administración Pública visitaron la sede del Instituto Andaluz de Administraciones Públicas y la sede del Parlamento de Andalucía situado en Sevilla.

  • Éxito del Taller para la gestión del estrés académico: Claves para afrontar los exámenes
    April 25, 2025

    El pasado miércoles 23 de abril se celebró en la Facultad de Marketing y Gestión el Taller para la gestión del estrés académico: Claves para afrontar los exámenes. Este taller estuvo enmarcado en el IV Festival UMA Saludable de la Universidad de Málaga. El taller corrió de la mano de Noelia Espinosa Galán, Psicóloga General Sanitaria de la Asociación malagueña Alhelí.

  • Taller sobre IA aplicada a la investigación en la Facultad de Marketing y Gestión
    April 23, 2025

    El 25 de marzo, la Facultad de Marketing y Gestión tuvo el privilegio de contar con el profesor José Manuel Santos Jaén, profesor titular en la Universidad de Murcia, quien impartió un taller sobre IA aplicada a la investigación. El taller fue organizado por el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital, en el cual se reunieron profesorado, doctorandos y alumnado.

  • Cuatro días de inspiración, oportunidades y preparación profesional en la Feria de Empleo
    April 22, 2025

    Del 31 de marzo al 3 de abril tuvo lugar la 10ª edición de La Feria de Empleo, una semana dedicada a potenciar la empleabilidad del estudiantado a través de talleres, charlas, mesas redondas y jornadas de captación de talento con empresas líderes. El evento reunió a profesionales que ofrecieron su experiencia para afrontar con éxito el proceso de inserción laboral.

  • La Cátedra de Estudios Cofrades analiza el impacto económico de la "industria cofrade" malagueña 2024
    April 21, 2025

    La Cátedra de Estudios Cofrades, muy vinculada a la Facultad de Marketing y Gestión, ha presentado un estudio sobre el impacto económico de la actividad cofrade en la ciudad de Málaga en 2024. Esta cátedra está patrocinada por la Fundación Lágrimas y Favores. El acto tuvo lugar el pasado lunes santo, 14 de abril de la mano de Benjamín del Alcázar, decano de la Facultad.

  • La Facultad de Marketing y Gestión de nuevo presente en las Jornadas de Puertas Abiertas
    April 10, 2025

    Un nutrido grupo de alumnos y alumnas de la Facultad de Marketing y Gestión ha colaborado como voluntarios en las Jornadas de Puertas Abiertas Destino UMA esta edición de 2025. Estas jornadas pretenden informar y orientar al alumnado preuniversitario sobre las distintas titulaciones, salidas profesionales y servicios que ofrece la Universidad de Málaga.

After content body