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PROTOCOLOS REINCORPORACIÓN UMA

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NUEVO PROTOCOLO PARA SOLICITAR AUTORIZACIÓN DEL PDOI Y PAS PARA EL ACCESO AL COMPLEJO DE ESTUDIOS SOCIALES Y DE COMERCIO JUNIO 2020

Siguiendo las indicaciones contempladas en el “Protocolo para la reincorporación progresiva de forma presencial del personal docente e investigador y del personal de administración y servicios a los centros, servicios y puestos de trabajo de la Universidad de Málaga y medidas para la potenciación del uso del teletrabajo”, firmado por el Sr. Rector el pasado 20 de junio, y en que se acuerda la reincorporación progresiva del personal docente e investigador a sus puestos de trabajo,

 Este decanato informa de la apertura del centro a partir deL día 23 de junio, en horario de 08:00 a 14:45 horas.

 Recordamos que, a efectos de la reincorporación presencial, es imprescindible cumplimentar la Declaración Responsable de la persona trabajadora, a través de DUMA, para lo que bastará con seguir la ruta www.uma.es [1] > Iniciar sesión > Mis datos en DUMA > Declaración responsable COVID-19 (al final de la sección "Mi cuenta").

 Para el acceso al edificio se ha establecido un Código QR, por lo que ya no será necesaria la solicitud a través del gestor de peticiones, como se venía haciendo hasta la fecha.

 El citado código se leerá con el lector que va incluido en la aplicación de la UMA, y se ruega el escaneado del mismo a la entrada y a la salida del edificio (disponible en puerta de entrada y/o acceso y salida parking)

 Quienes no tengan la aplicación instalada en su teléfono, deberán dar sus datos a los compañeros del SICAU, aunque es mucho más operativo usar la citada aplicación, por lo que es aconsejable incorporarla al teléfono siguiendo las instrucciones en el siguiente enlace

 https://www.uma.es/servicio-comunicacion/info/111167/guia-de-instalacion-de-la-aplicacio

 


PROTOCOLO PARA SOLICITAR AUTORIZACIÓN DEL PDOI Y PAS PARA EL ACCESO AL COMPLEJO DE ESTUDIOS SOCIALES Y DE COMERCIO

Siguiendo las instrucciones del Rector sobre las medidas y líneas de actuación en la reincorporación a la presencialidad de docentes e investigadores tras la vigencia del estado de alarma, os recordamos que el profesorado de las enseñanzas oficiales continuará su actividad docente de manera no presencial.

 Ahora bien, desde los equipos de dirección de las Facultad de Comercio y Gestión y la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, del Complejo de Estudios Sociales y de Comercio, y en coordinación con los distintos servicios, se ha coordinado la elaboración de un protocolo de control de acceso al edificio, destinado a miembros del PDI cuya entrada y/o permanencia en ciertas instalaciones del mismo, sea imprescindible recoger algún material totalmente necesario para continuar con la docencia no presencial, o retomar las actividades relacionadas con la investigación en aquellos trabajos en los que sea necesaria la presencialidad, en este caso indicar que a través de túneles de acceso remoto UMA, está accesible todo el software de investigación.

 A continuación, se detalla el citado protocolo.

 1.  Toda persona que desee acceder a las instalaciones del Complejo, debe cumplimentar la Declaración responsable (https://www.uma.es/media/files/DeclaracionResponsable.pdf)y remitirla con anterioridad a prevencionsalud@uma.es <mailto:prevencionsalud@uma.es> , que se menciona en el Protocolo de medidas para la reincorporación progresiva a la actividad presencial de la UMA (https://www.uma.es/media/files/ProtocoloGeneralCOVID19.pdf).

 2.  Solo podrá acceder a las instalaciones el personal autorizado de 9:00 a 14:00 horas, martes y jueves, y el acceso se realizará a través de la puerta principal junto a Conserjería (SICAU). Al acceder a la instalación, el personal se identificará en Conserjería enseñando el DNI (o documento acreditativo).

 3.  Las peticiones deberán hacerse semanalmente, a través del gestor diseñado a tal fin, al que podrán acceder en este enlace https://dj.uma.es/asistencia/ , indicando: nombre y apellidos, descripción de la actividad, localización de ésta, días de la semana, y hora de acceso prevista. Esta información se hará llegar no más tarde del jueves de cada semana. En las peticiones deberán adjuntarse la autorización firmada por os directores y directoras de departamento.

 4.   La lista final con todo el personal autorizado, localización y la hora de acceso se hará llegar, desde el decanato,  a SICAU el viernes, para que a partir del lunes de la semana siguiente se pueda garantizar la incorporación del personal de manera segura. Se avisará por tanto al profesorado autorizado el mismo viernes.

 En principio, aunque la instrucción del Rector es que se habilite el acceso a partir del día 18, si se pasa a Fase 1 en Málaga, creemos pertinente comenzar unos días después para garantizar que se hayan desinfectado todos los espacios y asegurarnos que a Conserjería han llegado los guantes, mascarillas, desinfectantes y material de protección previsto por Gerencia.

 Por tanto, para la semana del 18 al 25 de mayo solo autorizaremos el acceso con este protocolo el día 19 y 21 de mayo. En este sentido, cada departamento puede recoger las solicitudes de acceso de su personal desde hoy hasta el lunes 18 por la mañana, con objeto de proceder a su estudio en los decanatos de los centros y a realizar las gestiones oportunas con el SICAU.

 Agradeciéndoos de antemano vuestra colaboración, recibid un cordial saludo,

 

uso mascarillas

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